Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nuestro juego no se vio por el estado del campo”

“Nuestro juego no se vio por el estado del campo”

Analizando la gran clasificación de Guaraní a la siguiente fase de la Copa Libertadores, Ángel Benítez, pelotero aborigen y figura del encuentro, habló con los compas de Universo 970, y explicó el motivo por el que de repente el juego del conjunto de Gustavo Costas no fue tan vistoso como normalmente suele ser. “La cancha no estaba en condiciones para jugar el partido, la pelota se quedaba mucho, tratamos de hacer nuestro juego pero no se pudo ver mucho seguramente por el estado del campo”, he’i.

Sobre cómo quedó el estado anímico de Florentín, quien metió un gol en contra, Benítez reveló: “El apoyo constante al equipo siempre está. Al terminar el partido lo que se lo vio un poco decaído a Florentín por el accidente que tuvo, pero ahora nos toca Atlético Nacional, que será un partido complicado”.

Continuando con su comunicación con la prensa, el pelotero habló con la 650 AM, y también destacó las aptitudes de sus compañeros, especialmente la del portero, quien fue uno de los destacados de la noche. “Sabemos la capacidad de Gaspar Servio”, y agregó: “En Guaraní hay una competencia sana y todos se preparan para dar lo mejor”.

Por último, volvió a resaltar la dificultad del campo tirando: “El partido estaba muy picante, también por el césped que motivaba tirarse, pero la parte que me barrí para mí que no fue ni para amarilla”.

JUEVES

El primer encuentro contra el Atlético Nacional se disputará el próximo jueves 11, a partir de las 21:30. La vuelta será en Medellín el próximo jueves 18 de marzo.

 

Esta será la segunda vez que se ven

El partido del jueves próximo será oficialmente la segunda serie decisiva en la que ambos equipos se enfrentan en un torneo de la Conmebol. La primera vez fue en el 2013, pero en Copa Sudamericana, también en la fase II de ese torneo. El juego en Asunción terminó con un 0-2 a favor del conjunto cafetero, con goles de Fernando Uribe y Juan David Valencia. Luego, en el estadio “Atanasio Girardot” el compromiso quedó igualado por 0-0, después de que Alejandro Bernal errara un penal. Jéfferson Duque será el jugador que repetirá partido.

Con la idea de seguir arriba

El “Cacique” no tiene descanso y nuevamente hoy intensificará sus tareas con el objetivo de poder vencer a Luqueño en la siguiente fecha del torneo Apertura. El partido será el domingo a las 19:30 y el Aborigen oficiará de local.

Por de pronto no se confirmaron contagiados o lesionados en el conjunto de Gustavo Costas; no obstante, todavía no se sabe si irá con toda la artillería, atendiendo que tiene un duelo importantísimo por la Libertadores.

El partido del domingo le presenta una buena oportunidad, si se dan las condiciones de los demás encuentros, de acariciar la punta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica