Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Es “ridículo” ndaje que Almirón venga

Es “ridículo” ndaje que Almirón venga

Todo un tema. El entrenador del Newcastle, Steve Bruce, habló sobre la posibilidad que nuestro compatriota Miguel Almirón, figura de ese equipo, venga a chutar por Paraguay las eliminatorias en este combo que viene (si es que se juega).

Como se sabe, “Miggy” está con una dolencia en la rodilla, que de por sí luego ya lo tiene en duda para los chutes de la Albirró. De igual forma, el adiestrador de la “Urracas” no quiere ni ka’úre que venga a defender a nuestro país.

“Ya sea que esté lesionado o no, me parece bastante ridículo que se vaya, pero tendremos que mirarlo y ver qué vamos a hacer estos días”, dijo el DT en conferencia prensa.

¿Mba’epio péa? Los clubes de la Premier League no quieren ceder a los futbolistas sudamericanos para este combo, debido a que a la vuelta deberán cumplir sí o sí diez días de encierro por el estricto control del gobierno británico.

“Con una pandemia en curso no hubiera pensado que querríamos jugadores jugando al otro lado del mundo. Es algo que tendremos que considerar”, agregó más Bruce. ¿Cómo terminará esta novela? A esperar.

REUNIÓN

En la fecha habrá una reunión entre los capos de la Conmebol y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

PEDIDO

El capeto de la FIFA, Gianni Infantino, pidió a los clubes europeos que dejen viajar a los seleccionados.

 

Martínez será la sorpresa del “Toto” Berizzo en la lista

David Martínez, zaguero de River Plate.

El defensor Héctor David Martínez, hoy compañero de Robert Rojas en River Plate, ndaje será la gran sorpresa de Eduardo Berizzo en la lista de la selección nacional, siempre y cuando se juegue el combo de eliminatorias.

El pelotero hace poco se naturalizó paraguayo, cuando vino a chutar por la Copa Sudamericana en Asunción con su anterior equipo Defensa y Justicia. Además; en varias entrevistas, Martínez reconoció que le gustaría vestir la Albirroja.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica