Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miguel Brunotte: «¡SIGAN ASÍ, CARAJO!»

Miguel Brunotte: «¡SIGAN ASÍ, CARAJO!»

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, se desahogó en su cuenta de Twitter después del triunfo en la altura de La Paz frente a Always Ready por la Copa.

La derrota en el clásico, la goleada sufrida en Brasil ante el Inter de Porto Alegre y el empate, en Para Uno, frente a Sol de América generaron un incendio en campamento de Olimpia y la presión de los socios e hinchas sobre el presidente Miguel Brunotte fue tremenda, muchos hasta pidieron la cabeza de Sergio Orteman.

El pasado jueves el equipo franjeado, lleno de inseguridad, viajó a La Paz (Bolivia) para afrontar un partido clave por la Copa, el rival era Always Ready, un conjunto que dejó muy buena impresión en su visita a Asunción, pese a haber perdido por 2-1.

Brunotte utilizó su cuenta de Twitter después del 1-2 en Bolivia.

Y el Decano de nuestro fútbol jugó su mejor partido en lo que va del 2021 y en medio de la crisis derrotó al Always, esta vez de visitante, y se volvió a posicionar y se metió en la pelea por la clasificación en el Grupo B.

Brunotte estaba más feliz que perro con dos colas y utilizó su cuenta de Twitter para descargar toda la ansiedad, rabia, nervios y demás que venía soportando desde hace más de dos semanas.

El capo olimpista escribió: “¡Felicitaciones muchachos! Triunfo histórico en La Paz. Tres puntos claves para seguir soñando. Hoy todo el pueblo olimpista está feliz. ¡Sigan así, carajo! Buen viaje de retorno”.

La situación de la “O” en la Libertadores sigue siendo difícil, debe ganarle a Inter y Táchira en Asunción para asegurar la clasificación a los octavos de final.

“Nunca vamos a dejar de pelear”

Néstor Camacho hizo un gran trabajo en el juego frente a Always en La Paz, ayer a través de Universo 970 AM habló de la gran victoria y de los momentos difíciles que pasaron en las últimas semanas.

“Veníamos pasando momentos desagradables, golpeamos la mesa y dijimos que el equipo está para grandes cosas. Fue una victoria redondita que sirvió también para lavarnos un poco la cara. Nosotros estábamos confiados en traer un buen resultado. La tabla está a la vista, todos con igualdad de condiciones en el grupo”, señaló.

Derlis González, jugador de la “O”.

Después añadió: “Las críticas están al día, nosotros no estamos ajenos a eso. Es nuestro día a día, pero nunca vamos a dejar de pelear o dejar caer el brazo. Luego del triunfo de ayer seguiremos peleando con la frente en alto, primero por la grandeza del Olimpia y luego por el prestigio de cada de uno”, enfatizó.

Obligado a ganarles a los tricolores

Después de haber ganado en la altura de La Paz, Olimpia tiene otro enorme desafío, esta vez a nivel local.

El lunes a las 18:00 horas visitará a Nacional por la fecha 16 del torneo Apertura y está obligado a ganar para seguir teniendo chances de ser campeón, aunque la posibilidad de alcanzar un nuevo título está muy lejos, ya que Libertad le sacó 5 puntos de ventaja y falta muy poco para el final del campamento.

Sergio Orteman definirá el equipo recién el día del partido, pero es muy probable que Alan Rodríguez, Rodrigo Rojas, Diego Torres, Nicolás Domingo y Derlis González sean titulares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica