Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Leonas guaraníes al Mundial Sub 17

Leonas guaraníes al Mundial Sub 17

Leonas guaraníes y con mucha garra. Las chicas de la selección Sub 17 se quedaron con la tercera plaza del torneo Sudamericano Sub 17 y con el tercer boleto para el Mundial de la categoría que se va a disputar en Jordania. Las aguerridas chiquillas albirrojas le ganaron por 2 a 1 a la selección cafetera. El chute se disputó en el estadio Metropolitano de Lara, en Barquisimeto, Venezuela.

Una de las estrellas de nuestro combinado y del torneo, Jessica Martínez, fue la autora de los dos goles paraguayos, el primero de tiro penal, para dar la vuelta el resultado del partido. La cafetera Manuela Venegas había abierto el marcador del tranque a los 17’. El segundo gol de Jessica llegó minutos después para dar las cifras definitivas al encuentro. Y eso que tuvimos una oportunidad para ampliar más el marcador mediante un penal en tiempo de descuento, pero Martínez no lo convirtió. Esta va a ser la tercera participación paraguaya en un Mundial de esta categoría, las otras presencias fueron en el Mundial de Nueva Zelanda 2008 y la última presencia del elenco paraguayo fue en Costa Rica 2014.

Nuestra Albirrojita será la tercera representante de Sudamerica, ya que también consiguieron asegurar su participación las selecciones de Venezuela, la campeona del certamen y la selección brasileña, la subcampeona.

DESTACADA

La delantera paraguaya Jessica Martínez (Olimpia) tuvo una destacada actuación en este certamen. Es más, fue la segunda goleadora del torneo sudamericano al convertir 10 goles. Al término del partido, le entregaron su medalla de plata por el logro obtenido. La goleadora del torneo fue la venezolana Deyna Castellanos, con 12 tantos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica