Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PIDE EL APOYO ANTE EL CHUTE MÁS DIFÍCIL

PIDE EL APOYO ANTE EL CHUTE MÁS DIFÍCIL

Lo dijo el “Chiqui” Arce. El Ciclón no saldrá a especular el sábado ante Guaraní y buscará la victoria y el título ante Guaraní en Dos Bocas. “Estamos cerca, pero todavía falta”, le bajó el DT azulgrana.

En la conferencia de presa pospartido ganado al 12 de Octubre, el “Chiqui” Arce dejó varias frases para analizar, pero sobre el final, su deseo y pensamiento muestra a las claras la ambición con la que Cerro Porteño espera cerrar este torneo Clausura, que lo tiene a un punto de la gloria.

Consultado sobre lo que supondrá el duelo de visitante ante Guaraní, Arce remarcó que más allá de la ventaja de dos puntos sobre Guaraní, su equipo no saldrá a especular hína.

“(El partido) lo vamos a trabajar de una manera, no sé si normal porque es una semana decisiva. Ahora tenemos el doble de resultados (empate o victoria), pero vamos a salir a buscarlo, lograr vencer y buscar un título que el equipo se merece”, tiró Arce, dando por sentado que no esperarán a mirar qué hace Guaraní sino a buscar desde el vamos el triunfo.

Francisco “Chiqui” Arce, técnico de Cerro Porteño.

Arce también pidió buenas vibras a la hinchada, a la que agradeció el apoyo y a la que pidió dar “un paso más” en el aliento al equipo.

“Estamos cerca, pero todavía falta, lo más difícil, el último partido”, el que aseguró “va a ser un encuentro muy duro. A la gente decirle que falta poco, un paso más, que apoyemos, alentemos y para que así podamos festejar todos juntos”, añadió.

Arce tiene dos títulos ganados con el Ciclón, en el Clausura 2013 (invicto) y Apertura 2020. De lograr otra consagración sería el tercero con el Azulgrana, al que se debe agregar también un título (Clausura 2015) con Olimpia.

Aquino y Jean, los dos que la están “rompiendo” hína

Claudio Aquino, goleador y figura clave del Azulgrana.

Cerro tuvo varios puntos altos en este Clausura, pero los del arquero Jean y el mediocampista ofensivo Claudio Aquino son superlativos. El rapai solo encajó 5 goles hasta aquí y se hizo figura en varios partidos, dando seguridad y mostrando una personalidad de hierro. Lo mismo ocurre con el volante curepa que, de un comienzo con dudas por factores extradeportivos, sobresalió en los últimos 4 partidos, convirtiendo cinco tantos. Claudio lleva convertidos 7 goles en el Clausura y es el goleador del equipo. ¿Volverá a marcar en el duelo decisivo ante su exequipo?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica