Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro está con el equipo listo

Cerro está con el equipo listo

Cerro Porteño ya pisó suelo chileno a la espera de su partido de mañana ante Cobresal, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América. Con el equipo casi listo, y con dos bajas sensibles, el cuadro de César Farías se apresta a conquistar la altura de El Salvador y clasificar para la siguiente fase.

Ni bien se instalaron en la capital chilena, antes de emprender vuelo hacia el punto de encuentro el plantel ya activó con la pelota y todo parece indicar que el entrenador azulgrana tiene los once peloteros en mente. En definitiva, el equipo sería con Antony Silva; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez y Júnior Alonso; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo y Sergio Díaz; Jonathan Fabbro y Luis Leal.

Bajas y novedades. Guillermo Beltrán, con dengue y José Ortigoza, que se viene recuperando de una lesión, son las bajas cerristas; mientras las novedades son el zaguero Iván Cañete y el volante Juan Vieyra, quienes debutaron el pasado sábado en la victoria azulgrana de 4-2 ante General Caballero.

Los 20 jugadores que rumbearon para este duelo se encuentran en perfectas condiciones y ya solo se espera el momento del partido. Como se sabe, el contrario de turno, en este caso el Cobresal chileno, ya no tiene chance de nada; mientras el Ciclón depende de una victoria para poder clasificar a los octavos de final del torneo continental.

Hoy a El Salvador

La delegación cerrista pasó la noche en la capital del país trasandino, Santiago, y solo en la fecha, por la tarde, se trasladará a la ciudad de El Salvador, donde se chutará el partido de mañana, a partir de las 16:15 horas. Esta ciudad tiene una altitud de 2.300 metros sobre el nivel del mar. Pitará el encuentro el boliviano Gery Vargas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica