Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ya es cómico esto”

“Ya es cómico esto”

El charrúa Marcelo Palau, en comunicación con Futgol 970 AM, también analizó la situación del arbitraje en nuestro fútbol. Entre otras cosas, dijo que los más favorecidos son Olimpia y Cerro Porteño.

“Es difícil analizar el tema del arbitraje, ya es casi cómico esto. Muestra de ello es lo que pasó en la cancha de Capiatá y ayer (por el domingo) en un gran partido ante Cerro el árbitro opacó el encuentro”, tiró el jugador.

“La jugada de Leal no fue penal, hasta los jugadores de Cerro se reían de lo que el árbitro cobraba”, remató después el mediocampista.

El volante tuvo una destacada actuación, a pesar de que falló el penal en la primera parte.

 

Camacho también dejó su parecer

El volante ofensivo Néstor Camacho, quien fue figura en la victoria 4 a 3 ante Cerro Porteño, también habló sobre la realidad arbitral. “No se puede hablar todos los partidos del tema arbitraje, es preocupante lo que pasa, hubo errores en casi todos los partidos”, contó el aborigen a Futgol 970 AM.

El juez José Méndez estuvo en boca de todos en el duelo entre azulgranas y aurinegros, por la cantidad de tarjetas que repartió. “Sumando los amonestados de ambos equipos al llegar el final del primer tiempo, se llegó a las 8 tarjetas, eso también debería manejarse de otra manera”, indicó Camacho, quien anotó el segundo tanto aurinegro ante el Ciclón.

Si bien no fue determinante, Méndez también dejó mucho que desear el domingo último.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica