Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Intermedia: Dos partidos sabatinos y un solo gol

Intermedia: Dos partidos sabatinos y un solo gol

Con dos partidos donde la emoción del gol estuvo casi ausente, prosiguió en la mañana de este sábado la segunda fecha del apasionante torneo de la Intermedia. En Encarnación, el crédito local Guaraní de Trinidad, consiguió un apretado triunfo de 1-0 contra el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, con el único tanto convertido por Richard Monges, ya cuando se iba el partido.

De esta manera, el aurinegro de Itapúa sumó su primer triunfo en el torneo y se ubicó, por el momento, en la fila de escoltas de los punteros que son Independiente de Campo Grande y Sportivo Luqueño; en tanto que el “Gallo Norteño” tropezó por segunda vez consecutiva en el torneo.

En la fecha 3 del certamen, Guaraní de Trinidad visitará a Atlético Colegiales, el sábado 16 de abril desde las 10 horas, en el estadio Emiliano Ghezzi. Mientras que Sportivo 2 de Mayo recibirá a River Plate, el lunes 18 de abril desde las 15 horas, en el Río Parapití.

Arbitró el partido Luis Urunaga.

Fernando de la Mora y Atyra no pasaron del empate sin goles. APF

Paridad en Palomar

En el otro encuentro de la fecha, disputado en el estadio Emiliano Ghezzi del Vista Alegre, Fernando de la Mora empató sin goles con Atyrá FC y de esa forma cosechó su segundo empate al hilo en el certamen. Por su parte, el cuadro atyreño consiguió su primer punto en el campeonato, ya que había arrancado con derrota de 1-2 ante el 3 de Febrero de Ciudad del Este.

En la próxima fecha (3ª), el Rojo Palomar visitará a Martín Ledesma de Capiatá, el domingo 17 de abril desde las 10:00 horas, y Atyrá FC será local en el San Francisco de Asís ante uno de los punteros Independiente CG, también el domingo desde las 10:00 horas.

Pitó el encuentro Sixto Mercado.

Los otros partidos de la fecha 2

Sp. Iteño-Pastoreo FC. Estadio: Salvador Morga. Horario: 10:00. Árbitro: Álvaro Giménez. Asistentes: Marcelo Almada y Jorge Gómez. Cuarto árbitro: Óscar Amarilla.

San Lorenzo-Atl. Colegiales. Estadio: Gunther Vogel. Horario: 10:00. Árbitro: Nelson Palma. Asistentes: Cristóbal Alderete y Carlos Sánchez. Cuarto árbitro: Samuel Morales.

Lunes 11 de abril

Atl. 3 de Febrero-Gral. Martín Ledesma. Estadio: Antonio Aranda. Horario: 16:00. Árbitro: Víctor Ruíz. Asistentes: Carlos López y Roberto Azari. Cuarto árbitro: Marcos Galeano.

River Plate-Sp. Trinidense. Estadio: Jardines del Kelito. Horario: 18:15. Árbitro: Derlis Benítez. Asistentes: Lucio García y Esteban Testta. Cuarto árbitro: Gedidías Zacarías.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica