Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Derrota de Boca, con el «melli» de suplente y un final bochornoso

Derrota de Boca, con el «melli» de suplente y un final bochornoso

No jugar con los titulares, le pasó factura a Boca Juniors, que anoche perdió de local 2-1 ante Unión de Santa Fe, por la Liga Profesional curepa y con un final que terminó en bochinche.

El cuadro «xeneize», que en la semana que entra tendrá que jugar el chute de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians, reservó a muchos de sus titulares, entre ellos al paraguayo Óscar Romero que -no obstante- ingresó a los 77′.

Tres penales y los tres convertidos, determinaron el resultado. Por esta vía, Unión comenzó ganando por el gol de Daniel Juarez al minuto 25. Salvio lo emparejó avei desde los doce pasos en el minuto 40. La polémica llegó cuando en el último minuto del partido, Carlos Izquierdoz le prendió una feroz patada a Juan Portillo en su intentó por despejar una pelota.

Al prinicipio, el árbitro dio solo falta, pero el VAR le indicó que fue dentro del área, por lo que finalmente decretó penal. Troyansky, quien se encargó de la ejecución remató cruzado pero Javier García, arquero de Boca, le tapó el disparo, para delirio de los hinchas en la Bombonera. Pero el VAR nuevamente intervino y detectó un adelantamiento del arquero, por lo que la pena debió repetirse.

Troyansky ya no falló y puso el 2-1. Pero ahí no terminó el asunto, el delantero, en su festejo, se sacó la camiseta, se la mostró a los hinchas de Boca (como lo hizo Messi en aquel recordado partido ante el Real Madrid) y ahí se armó el bochinche. El pelotero ligó una amarilla pero siguió haciendo gestos a la hinchada, lo que enfureció a algunos jugadores de Boca.

Tras un bochinche que casí terminó en algo peor, se calmaron los ánimos y la cosa no pasó a mayores. Lo cierto es que la derrota, le privó a Boca de seguir en la cima de la tabla.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

[VIDEO] Golazo de Ramón Sosa para amargar el debut de Tévez como DT

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica