Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tacuary: Almeida destaca la solvencia de su equipo

Tacuary: Almeida destaca la solvencia de su equipo

Después de Libertad, que hilo cuatro victorias al hilo en el Clausura, no hay otro equipo que haya conseguido tan buenos resultados como Tacuary, en las cuatro últimas fechas.

Desde la llegada de Iván Almeida para estar al frente del equipo, éste sumó tres victorias y un empate (se lo igualaron en tiempo de adición).

El DT valoró este momento y en contacto con la 780, reseñó brevemente el momento que está atravesando el equipo y el trabajo que está desarrollando para conseguir los últimos resultados

«El trabajo táctico significa mucha repetición, más el esfuerzo físico. A veces el que tiene menos cualidades tiene más para mantener el orden en el equipo. Después de Cerro Porteño somos el que menos goles ha recibido. Yo aprendí del mejor (su papá, Éver), los equipos se arman de atrás para adelante«, refirió.

Añadió que si bien debutaron muchos juveniles, el trabajo que realizan los más experimentados, tiene un alto valor para ellos.

«Debutaron juveniles con nosotros y lo hicieron bien. Nosotros como cuerpo técnico estamos bien acompañados por los más grandes, que dan siempre un ejemplo a los juveniles. Sabemos que es un torneo decisivo, apostamos a gente joven y también de experiencia», remarcó.

En otro momento, también valoró el esfuerzo que está haciendo la directiva. «Tenemos un muy buen apoyo, desde la Directiva y el Gerenciamiento que siempre se porto excelente con nosotros», subrayó finalmente. 

Tacuary, que el domingo oficiará de local ante Sol de América en el cierre de la fecha 8, está en la quinta posición con 11 puntos. Además, por ahora se mantiene alejado de los que pelean en la parte baja con el promedio (está octavo). 

TE PUEDE INTERESAR: 

Tacuary sigue en racha, esta vez vacunó al “12”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica