Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sin lugar para sorpresas

Sin lugar para sorpresas

En busca de las 7 maravillas. Guaraní (28 puntos) pasa por un gran momento en el torneo Clausura, especialmente desde que agarró la dirección técnica el curepa Daniel Garnero. Los triunfos consecutivos (seis) ratifican el buen momento y para la jornada sabatina es otra vez candidatazo a alcanzar otro éxito. Esta vez, el que aparece en el camino es General Caballero (12 puntos), equipo que lo complicó de sobremanera en la primera rueda y buscará la heroica en la “Toldería”.

Garnero y sus pupilos pasan por un momento excelente, que incluso llevó a la convocatoria para uno de ellos, como es el caso de Néstor Camacho. La responsabilidad ofensiva del Aborigen está en el zurdo y los últimos encuentros lo hizo de gran forma. Por otra parte, el sector derecho de la defensa ya tiene reemplazante y es Eduardo Filippini, quien tendrá que cumplir con la labor que dejó Luis de la Cruz, suspendido para este juego.

En la visita, el “Matarife” llega a medias para este choque. El conjunto de Aldo Bobadilla viene de empatar contra General Díaz y de ser goleado ante Libertad, por lo que despertarse en la fecha no es mala idea.

El panorama parece pan comido para el puntero Guaraní, pero como esto es fútbol, cualquier cosa puede pasar. El líder con sus armas bien afiladas intentará un golpe “militar” para seguir firme en lo más alto.

FICHA

  • Estadio: “Rogelio S. Livieres”.
  • Hora: 17:00.
  • Árbitro: Marcos Galeano.
  • Asistentes: Milciades Saldívar y José Cuevas.
  • Cuarto árbitro: Eusebio Gaona.
  • Precios de entradas: Preferencias: G. 40.000, plateas 25.000, gradería 15.000 y gradería (visitante) 30.000.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica