Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Florentín destaca la “armonía” que se vive en el “Barrio”

Florentín destaca la “armonía” que se vive en el “Barrio”
  • GRAN MOMENTO. Cerro Porteño viene de golear 4-1 a Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana y 6-1 a Nacional por el torneo Clausura. El objetivo del plantel es ganar ambos campeonatos

 

 

Un ambiente ideal es el que se vive actualmente en Cerro Porteño, la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y la goleada contra Nacional por el Clausura son resultados que no solo llenaron de felicidad a los hinchas, sino instaló la tranquilidad en el club.

“Hay un profesionalismo increíble dentro del plantel, si hay algo que destacar es la armonía que hay en el grupo y eso es muy importante”, remarcó el técnico Gustavo Florentín después de cerrar una gran semana.

Sobre la gran cantidad de goles que marcó su equipo en los dos últimos juegos, añadió: “Estamos con una contundencia muy importante, llegar a los goles es fundamental porque los partidos se ganan con goles, pero en verdad estamos teniendo un buen funcionamiento en todas las líneas”, resaltó el DT.

Con respecto al poder ofensivo del Ciclón, desde la llegada de Florentín el equipo suma 35 goles en 15 partidos. En comparación con los dos entrenadores anteriores, la diferencia con Farías es de cinco tantos, mientras que con Morínigo es de 19.

El Cerro de Gustavo ya es el más goleador del año, hasta la fecha marcó nada menos que 35 goles en 15 partidos entre Copa Sudamericana y torneo Clausura.

En los últimos cinco juegos anotó 17, nada mal para un equipo que se formó por el camino.

Los próximos rivales del elenco azulgrana son Libertad por el torneo local y el Deportivo Independiente Medellín de Colombia por la Sudamericana.

JOSÉ M. ORTIGOZA

Hasta no hace mucho tiempo José María Ortigoza no figuraba ni entre los suplentes, pero en los dos últimos partidos demostró que está recuperando su nivel. Al respecto, el DT dijo: “Estamos muy feliz por lo que está haciendo Ortigoza, está trabajando muy duro”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica