Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A Riveros no le gustó “Castrilli”

A Riveros no le  gustó “Castrilli”
  • Los protagonistas del clásico siguen protestando por el trabajo de Arias, esta vez fue el volante de la Franja.

Ya pasó todo el fervor del clásico del fútbol paraguayo, pero lo que aún se discute desde ambos bandos es la actuación de Antonio Arias. Esta vez se hizo oír la queja desde campamento olimpista, y el que salió a criticar al juez fue el volante Cristian Riveros.

“A mí personalmente tampoco me gustó el actuar del árbitro, más que nada por el trato con los jugadores, muchas veces es innecesaria su actitud” aseguró el mediocampista en conferencia de prensa. “Hay algunas frases que utiliza que me parecen innecesarias, ningún jugador le faltó el respeto en ningún momento, pero capaz sea por su estilo de dirigir” agregó Riveros.

“En el resultado en sí no creo que haya tenido influencia, al final los dos equipos tuvieron chances para ganar” le bajó. Además, se refirió a lo que dejó el clásico. “Las sensaciones luego del partido fueron buenas, el empate por ahí es justo por lo que propusimos” remató el volante franjeado.

A comer “Repollo”

Dejando atrás lo que fue el clásico, Olimpia ya piensa en lo que será la siguiente fecha ante Libertad, el plantel principal de la “O” volvió a los trabajos ayer en la Villa Olimpia, los jugadores que fueron titulares ante Cerro Porteño en la fecha pasada hicieron trabajos físicos regenerativos.

Para este encuentro ante el Gumarelo, seguramente Arce ya podrá contar con Cristhian Ovelar en su plenitud, ya que ante los azulgranas no fue de la partida por un problema muscular, a pesar de haber marcado el empate. La Franja vuelve a los entrenamientos hoy a partir de las 15:30 horas en la Villa.

 “Faltó definir”

Uno que se ganó la confianza de Arce con buenas actuaciones es Jorge Salinas, que con su velocidad y desborde se afianza en el cuadro base. El exjugador del “rojo esteño” fue uno de los más punzantes en el clásico, y hasta tuvo chances de marcar un gol en el inicio de la complementaria.

“Nos faltó definir el partido, buscamos por todas partes y no se podía, por suerte conseguimos empatar en el final” le bajó el zurdo en conferencia de prensa. “La verdad que la derrota iba a ser injusta, los 90 minutos intentamos ganar y por lo menos rescatamos un punto” agregó el pirayuense.

Además, aclaró que no tiene problemas para jugar en cualquier posición, ya sea con el perfil cambiado o en la delantera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica