Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fuerte tumor: darán puntos a River por bochorno del “gas pimienta” y clausurarían la Bombonera

Fuerte tumor: darán puntos a River por bochorno del “gas pimienta” y clausurarían la Bombonera

El rumor es real y es casi un hecho que la Conmebol determine una feroz sanción contra Boca Júniors. El bochorno por el uso del “gas pimienta” contra los jugadores de River en el túnel de salida a la cancha, antes del comienzo del segundo tiempo, que impidió continuar el chute por octavos de final por Copa Libertadores, le costará muy caro y ya hablan de que el club recibirá un tremendo castigo.

La Conmebol ya dio el ultimátum a los “bosteros” para presentar hasta hoy su defensa, pero -tanto los medios curepas como en los pasillos de la misma matriz del fútbol “sudaca”- ya deslizaron que le darán los puntos a River de acuerdo al reglamento (con un resultado de 3-0, como corresponde en estos casos) y que además le suspenderán al club xeneize por el término de un año para jugar torneos internacionales. Eso quiere decir que el año que viene no podrá participar de ninguna competencia continental y que su estadio la Bombonera sería clausurado por dos años voi. Terrible.

Lo cierto y lo concreto es que en el club ya esperan lo peor, pero darán un pataleo final en su defensa, al entender que ni los jugadores ni la Directiva y al parecer ni la hinchada no tuvieron que ver con el bolonqui (según peritos, el gas se tiró desde la cancha y no de las tribunas).

ACATARÁ

Daniel Angelici, presi “bostero”, he’i que lo que pasó fue “un acto delictivo” y que van a acatar la decisión de la Conmebol, aunque avisó que “cualquier sanción será polémica”: “Si se juegan los 45’ parecerá que hay impunidad y si no, se va a pensar que cualquiera puede suspender un partido” he’i.

MOVIDITO

La Conmebol estará hoy en el ojo de la tormenta cuando anuncie (si lo hace) la eventual sanción a Boca Júniors. Por ahora, lo seguro-seguro es que se determinará cómo queda el partido inconcluso, atendiendo que los encuentros de ida de cuartos deberán jugarse en la semana que comienza. El rival de esta serie enfrentará al Cruzeiro rapai.

LO BUSCAN

Burla. El hincha de Boca que hizo “volar” este “fantasma de la B” (burla a River) también es buscado por la Policía. Un ñato alzó una foto en tuiter con el tipo, manipulando una especie de control remoto. Todavía no se sabe quién es, pero ya lo buscan por todos lados. Todo mal.

BLATTER PIDE UNA SANCIÓN EJEMPLAR

Como muchos tiraron que Boca, por ser un club “de peso”, se salvaría de este embrollo, desde la FIFA y por pedido del propio presi Joseph Blatter se “condenó” lo ocurrido en la Bombonera. Pide “que se tomen las medidas pertinentes para evitar hechos de violencia”. O sea que no habrá perdón con nadie.

REPOSO PARA LOS PELOTEROS

Aipo “queratitis química provocada por el gas (córnea afectada)” es lo que tuvieron los cuatro peloteros de River, Leo Ponzio, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni y Matías Kranevitter. Los cuatro tienen reposo por el término de 72 horas. Ponzio y el “melli” Funes Mori fueron los más afectados ra’e.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica