Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aprovechó los regalos, ganó y continúa en la punta

Aprovechó los regalos, ganó y continúa en la punta
  • General Díaz le facilitó el triunfo a un Cerro Porteño que no brilló, pero aprovechó su momento y caminó firme hacia el título del torneo Apertura.

POR ÓSCAR PATIÑO RIVEROS

Solo una catástrofe impedirá que Cerro Porteño se consagre campeón del torneo Apertura. Anoche el equipo de Barrio Obrero dio otro gran paso hacia la gloria.

Sin sudar mucho le ganó a General Díaz por 3-1, llegó a 48 puntos (4 más que Guaraní) y ganando los dos partidos que le quedan (ante San Lorenzo y Rubio Ñu) gritará campeón.

Al Ciclón le costó al comienzo, falta de puntería en la definición en algunos casos y atajadas de Bernardo Medina en otras evitaron que se abra el marcador a favor de los azulgranas antes de la primera media hora de juego.

A los 30′ comenzaron los regalos de los muchachos de General Díaz, Matta en lugar de rechazar le hizo un gran pase a Ortigoza, quien le cedió a Díaz y este marcó el 1-0.

En la complementaria la defensa de las “Águilas” seguía actuando de “Papa Noel”, en una de esas -minuto 9- volvieron a regalar en balón cerca de su propia área, situación que desembocó en el segundo de Díaz, segundo de Cerro.

Tres minutos después Ortigoza aprovechó un genial contragolpe y decretó el 3-0, corrían apenas 12 minutos, pero el encuentro ya estaba totalmente definido.

Báez descontó a los 24′, solo para las estadísticas.

EL VALECHO, Sergio Díaz

Gran trabajo del chico de 17 años. Su habilidad es mortal para la defensa del rival. Anoche hizo dos goles y dejó por el suelo a los zagueros de las “Águilas”.

EL ÁRBITRO, Ulises Mereles

En líneas generales cumplió, no brilló pero cometió pocos errores; uno de ellos fue no haber amonestado a Guillermo Beltrán, quien le metió un codazo a Víctor Genes.a

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica