Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zapag admitió oferta oficial por Sergio Díaz

Zapag admitió oferta oficial por  Sergio Díaz

Juan José Zapag, máximo responsable de la dirigencia azulgrana, exteriorizó toda su alegría por la victoria de su equipo contra General Díaz el domingo último, lo que les permitió seguir al frente de la tabla de posiciones.

También se refirió a algo que es un secreto a voces, la transferencia del juvenil Sergio Díaz, quien más temprano que tarde se irá y le dejará un platal al Ciclón.

Ayer J. J. reconoció que ya hay oferta oficial por el pase del delantero, sin embargo no quiso profundizar sobre el punto, ya que están a un paso de ganar el torneo Apertura y no quiere distracción.

“Estamos manteniendo una pequeña diferencia que nos mantiene arriba. Ambos equipos (Cerro Porteño y Guaraní) están sumando una buena cantidad de puntos.

Es un gran trabajo de ambos, estamos expectantes a lo que pueda ocurrir y tratando de mantener la diferencia. Todos los partidos son difíciles”, acotó Zapag.

En cuanto a Díaz, añadió: “Es un tema real, existe una oferta formal, no estamos hablando porque estamos definiendo el campeonato, queremos que se concentre en los partidos para ser campeones. Todas esas cuestiones las veremos en los próximos días. No estamos hablando, pero él sabe que existe interés. No quiero hablar del tema”.

RECUPERARÁ SU PLATA

En diciembre de este año culminará el mandato de Juan José Zapag, pero se volverá a presentar para un tercer periodo. Es la única forma en que recuperará gran parte del dinero que puso en Cerro Porteño, ya que recién en el 2016 se concretará la transferencia de Sergio Díaz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica