Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dos trancadas para el inicio de la penúltima

Dos trancadas para el inicio de la penúltima
 Foto: Jorge Ortega y Juan Argüello, dos peloteros que estarán frente a frente en el chute entre Nacional y Luqueño. En el otro partido, se trenzan General Díaz y Libertad. (Archivo). 

 

  • General Díaz -Libertad y Nacional-Luqueño chutan hoy a la misma hora.

La penúltima fecha del torneo Apertura, que ya podría tener un campeón el domingo, se pone en marcha esta tarde con dos partidos, con cuatro equipos que si bien ya no chutan en busca del título, le meterán pata por necesidades diferentes. Y en los dos chutes no hay claros favoritos por los momentos que viven.

“REPOLLO” VA A LUQUE

En su estadio “Adrián Jara”, General Díaz (17) intentará presentar su mejor versión para lograr algo que no consiguió en gran parte de este torneo: Ganar. Y el asunto no le será fácil al cuadro de Mario Jara, que recibirá a Libertad, que con 34 puntos, le pelea el tercer puesto a Olimpia. Para el cuadro “aviador” sumar es –por encima de todo– una urgencia total, debido a que su promedio está bajísimo (cerquita de San Lorenzo y Santaní), mientras que el Repollo necesariamente deberá intentar lavarse la cara en este partido, tras estar disputando uno de los torneos más discretos en los últimos años. Ambos equipos tendrán cambios, resaltando el debut del chico Félix Benítez en el Guma.

EN BARRIO OBRERO

Aunque la fiesta la está preparando su vecino Cerro Porteño para el domingo, Nacional (19 puntos) no quiere perder la posibilidad de sumar alguito más, en su peor torneo en mucho tiempo. Para ello, el cuadro de Raschle deberá jugar cañón para vencer al Kure Luque (28), al que recibirá en su estadio “Arsenio Erico”. El cuadro de Eduardo Rivera goleó el martes a Guaraní, aprovechando que el Aborigen presentó su equipo alternativo. Los luqueños terminan de buena forma luego de navegar al borde del abismo en una parte del torneo y está para pelear por más. Los dos partidos se chutarán a la misma hora (18:30).

TRES QUE DEBEN MEJORAR

Libertad y ni qué decir Nacional deberán mejorar mucho en el próximo torneo Clausura para aspirar a cosas importantes. De los dos, la campaña de La Academia fue la más llamativa, ya que venía de jugar, solo el año pasado, la final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. El Gumarelo también decepcionó y quedó muy lejos del título.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica