Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PZ: La novela de siempre

PZ: La novela de siempre

Todo estaba preparado para el último episodio de la novela, pero faltó lo más importante. Ayer Pablo Zeballos se reunió con el presidente Marco Trovato en la sede del club, pero no llegaron algunos documentos desde Colombia, por lo que no se pudo finiquitar la contratación.

Todo indica que para hoy se hará la presentación oficial del atacante y con la firma del contrato correspondiente, que en principio será de un año (a préstamo).

La gente del Atlético Nacional de Medellín ya le dio vía libre al jugador, pero aún faltan algunos “papeles” para hacer oficial el traspaso.

Las negociaciones tienen buen rumbo, pero hasta que no se firme el contrato, no se puede confirmar el retorno de PZ. Además, cabe recordar que en el año 2014 el delantero ya había acordado todo con la directiva decana de ese entonces, pero finalmente terminó yéndose sin disputar siquiera un partido de manera oficial.

Es por ello que la novela de Zeballos es el plato fuerte de siempre de los aficionados olimpistas en cada época de traspasos. ¿Tendrá final hoy?

A DOBLE TURNO

El plantel de Olimpia trabajó ayer a doble turno en lo que fue el segundo día de pretemporada. Por la mañana fue en el Jardín Botánico y a la tarde en la Villa. Regresan a entrenar hoy a partir de las 07:00, otra vez en el Botánico. En otro orden, el partido amistoso ante la “U” de Chile se suspendió y jugará otro ante Crucero del Norte, pero la fecha será el 28 de junio en Para Uno.

BAJO CONTROL

¡De nivel! La parte física es bastante importante y todo el cuerpo técnico de Olimpia está trabajando a full en ese sentido, junto a profesionales de primer nivel.

Está cerca, pero…

Ayer surgió el rumor que, el técnico del Nacional de Medellín, Reinaldo Rueda, tendría en los planes al delantero Pablo Velázquez para estos seis meses, según lo admitió el mismo gerente deportivo del club cafetero, Víctor Marulanda.

De esta manera, nuevamente surge otro problema para la directiva franjeada en cuanto a la contratación de Velázquez, pero como en el fútbol todo es negociable, habrá que esperar. El delantero había dicho ayer que solamente espera el visto bueno del Toluca mexicano.

Busca más volantes

Teniendo en cuenta que el mediocampista central Miguel Amado se perderá la pretemporada debido a una operación en la rodilla (estará fuera de las canchas por un mes), la idea de Arce es contratar a un volante central más.

Los candidatos son Miguel Paniagua y el juvenil Robert Piris, de Rubio Ñu, pero aún no hay nada concreto. El caso del volante del Legendario está difícil, ya que tendría ofertas del exterior.

En otro orden, los trámites para la naturalización de Amado y JM Salgueiro van por buen camino.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica