Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Habemus Copa América Chile 2015!

¡Habemus Copa América Chile 2015!

Varias agencias de noticias y medios periodísticos digitales, entre ellos infobae.com, se hicieron eco de la ceremonia inaugural de la Copa América 2015.

Previo al inicio del juego entre las selecciones de Chile y Ecuador, el público en el Estadio Nacional de Santiago y alrededor del mundo, vía satélite, disfrutó de un show de 20 minutos que incluyó artistas, luces y fuegos artificiales. La presencia de la presidenta chilena Michelle Bachelet y otras autoridades de ese país y del fútbol le dieron el marco oficial a esta noche inaugural de la mayor fiesta continental del fútbol a nivel de selecciones.

La música del show de apertura fue creada especialmente para la Copa América por el artista español Salvador Niebla, quien se dedica a crear temas para acontecimientos deportivos de nivel mundial.

La ceremonia también contó con tecnología de punta, así como con un sofisticado sistema de luces que funcionó a través de una red inalámbrica manejada por un técnico llegado de Suecia.

Esteban Icardi, productor general de la ceremonia, que se llama ‘El corazón del fútbol’, explicó que se mostrarían «los valores de América Latina y Chile». En un acto que representó los atributos que las estrellas latinoamericanas han mostrado para obtener el éxito: el esfuerzo, la sed de triunfo, entre otros.

«Estamos con presupuestos bastante cortos, pero suficientes. Con poco hacemos mucho. No queremos ser pretenciosos, sí realistas; pero también queremos impactar», expresó el productor, quien cumplió en su promesa de ofrecer un show pirotécnico de primer nivel.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica