Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Fica de olho no Paraguai, hein», he’i hikuái ndaje

«Fica de olho no Paraguai, hein», he’i hikuái ndaje

El pelotero rapai William reconoció que nuestra Albirroja será un rival requetejodido en el partido del sábado por los cuartos de final de la Copa América, pero avei adelantó que le gustaría trancar en semifinales con Argentina.

El volante tiró que “la selección de Paraguay está invicta en la competición. Tiene jugadores de calidad y fuerza. Si no tenemos cuidado, puede darnos mucho trabajo. Estamos cien por ciento concentrados en este partido”, aseguró.

Tiró avei que saben “cómo jugar ante un rival que presiona y de seguro encontraremos la forma de eliminarlos. Hay que estar compactos, tranquilos y bien concentrados. Brasil tiene que jugar como a Brasil le gusta jugar, encima del adversario, sin miedo, teniendo control del balón”.

En otro momento, le bajó que le encantaría enfrentar a Argentina, en semifinales. “Un clásico siempre es bueno jugarlo, si eso pasa, va a ser muy bueno para los jugadores. Todos los jugadores sueñan con disputar un clásico contra Argentina, tenemos que irnos preparando para que no nos tome por sorpresa si pasa”.

REVANCHA

A William tampoco le desagrada volver a trancar con Colombia para tomarse la revancha.

SECRETO

Por otro lado, el técnico de la selección rapai, Dunga, todavía no dio pistas del equipo que presentará el sábado ante nuestra Albirroja. El estratega brasileño es superdesconfiado voi de la prensa y es por eso que ayer despistó al rollete, al ordenar un peloteo en espacio reducido en tres grupos. O sea, al estilo alemán.

La propia prensa brasileña tiró ayer que tampoco se sabe si hoy jueves habrá novedades, teniendo en cuenta que la práctica del equipo será a puertas cerradas en horas de la mañana y ningún integrante del cuerpo técnico y tampoco los jugadores atenderán a la prensa. Esta será la última actividad antes del viaje a Concepción previsto en horas de la tarde.

Desde que Brasil sufrió la baja de su estrella Neymar por su expulsión y sanción de cuatro partidos que lo dejaron fuera la Copa América, hablaron muy poco con la prensa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica