Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Blanco y negro reñido

Blanco y negro reñido
  • Olimpia recibe a Libertad en lo que será el partido más importante de la segunda fecha.

Como es costumbre, el clásico “blanco y negro” siempre regala partidazos y emociones desde el inicio hasta el pitazo final. El partido que se jugará hoy en Para Uno no será la excepción y se apresta ser uno peleado desde todo punto de vista.

El cuadro dirigido por Francisco Arce parte como favorito en la previa, ya que viene de ganarle a Luqueño en el debut. Pero como esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, los franjeados toman todos los recaudos para no llevarse una sorpresa en su propio casa.

El juvenil Robert Piris da Motta reemplazará a Cristian Riveros en el equipo titular, que terminó con molestias el juego pasado.

Por el lado de Libertad, viene de un flojo debut ante General Díaz (1-1) y el propio Éver Almeida sabe que tiene que levantar el nivel de su equipo. Hoy ante la “O” el “Guma” tiene la gran oportunidad de despegar en el Clausura y empezar a convencer.

Por el bien del fútbol, se espera que sea un encuentro de nivel y digno de dos grandes instituciones.

ANTECEDENTE

En el último choque entre ambos, terminaron igualados 2 a 2 en un verdadero partidazo, jugado en la fecha 18 del torneo Apertura 2015. Los goles gumarelos fueron obra de Tréllez y Camacho; y para Olimpia marcaron Miranda y Salinas.

“CENTU” AL ARCO

Como se había especulado que Diego Barreto ya iba a debutar como arquero del Decano hoy ante Libertad, el “Chiqui” Arce nuevamente confirmó a Víctor Centurión como titular. El exjugador del azulgrana no volvió a aparecer en lista de concentrados para este choque.

ALINEACIONES

OLIMPIA: Víctor Centurión, Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Salustiano Candia, Rodi Ferreira, Robert Piris da Motta, Claudio Vargas, Iván Torres, Juan Salgueiro, José A. Núñez y Pablo Zeballos. DT: Francisco Arce

LIBERTAD: Rodrigo Muñoz, Pedro Benítez, Adalberto Román, Luis Cardozo, Jorge Moreira, Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Jorge González, Sergio Vergara, Danilo Santacruz y Wilson Leiva. DT: Éver Almeida

Estadio: “Manuel Ferreira”.

Árbitro: Arnaldo Samaniego.

Asistentes: Roberto Cañete y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: José Méndez.

Hora: 18:30.

Precio de entradas: Preferencia G. 60.000; Platea G. 30.000; Graderías G. 20.000.

TV: En directo por Tigo Sports.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica