Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Roque, media pierna afuera del Cruz Azul

Roque, media pierna afuera del Cruz Azul
  • El club cementero analiza rescindirle el contrato si su naná tarda en curarse. 

Que las lesiones fueron el gran enemigo de Roque Santa Cruz en toda su carrera ya no es novedad. Y esta es la hora que el delantero más goleador de la historia de nuestra Albirroja nuevamente tendrá que soportar un verdadero Vía crucis por otra lesión más, que incluso peligra su continuidad en el Cruz Azul. El cuadro cementero está analizando seriamente rescindirle el contrato de dos años que firmó a principios de año, tras lesionarse nuevamente durante la disputa de la semifinal de la Copa América en aquel tristemente recordado partido ante Argentina (derrota de 6-1).

El tema es que el delantero tiene un desgarro total del muslo derecho, pese a que dijo que no era algo muy serio y que estaría listo en dos semanas.

Los médicos del Cruz Azul ya lo vieron y estiman que tendrá como mínimo tres meses de recuperación, un tiempo que es considerado “demasiado largo” para las necesidades actuales del club. Hoy, tras una revisión mbarete, se sabrá la verdad.

Medios charros dan por hecho que si se confirma el tiempo de recuperación (algunos incluso mencionan un tiempo de 6 meses) cerrarían el fichaje del curepa Daniel Osvaldo, quien jugó por Boca en el semestre pasado.

En su primer semestre en el Cruz Azul, Roque solo disputó nueve encuentros debido a sus constantes lesiones musculares, en los que anotó apenas cuatro goles.

GANA MUCHO

Hasta ahora, Roque es el pelotero que mejor gana en el fútbol charro. Al momento de su fichaje, en enero de este año, su llegada generó una gran expectativa por sus antecedentes, pero sus lesiones opacaron su gestión y no fue el jugador decisivo que esperaba el club.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica