Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Empate que suma poquito

  • Los dos equipos siguen en incómoda posición en la tabla, pues apenas subieron un escaloncito. En cinco fechas, cinco puntitos.

Pese al intento que pusieron en la cancha, por sacar una mejor suerte, Nacional y Luqueño no pudieron inclinar la balanza y pactaron un empate de 1-1, que para sus aspiraciones suma muy poquito. El encuentro fue dinámico, aunque con mucha marca en el sector medio, donde los dos equipos mostraron su poderío.

Nacional, gracias a Juan Argüello, quien había ingresado en vez de Enrique Araújo, fue autor del gol tricolor, tras una combinación con Teixeira, aplicó un zurdazo a la pelota para vencer a Giménez.

En el complemento, Luqueño se mostró más ofensivo, y aprovechó los espacios que dejaba el rival, tras sortear una suerte de ataque, concretó el empate, mediante Mendieta, con un soberbio derechazo. Lo que sí, poco o nada sirvió a ambos el puntito ganado.

EL VALÉCHO, Juan Argüello

Ingresó en el minuto 17 del primer tiempo, y le dio otra tónica a su equipo. Fue autor del gol tricolor. En Luqueño sobresalió el defensa José Leguizamón.

EL ÁRBITRO, Mario Díaz de Vivar

Partido tranquilo y controlado, pese a que por momentos los peloteros demostraron alguno que otro nervio. Anuló bien un gol luqueño, por falta a Don.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!