Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arce y la confianza en sus muchachos

Arce y la confianza en sus muchachos
  • A pesar del empate, el DT ve un buen funcionamiento del equipo y defendió a sus jugadores.

Era un rival bastante duro en la previa y lo fue durante todo el partido ayer en Sajonia. El equipo de Francisco Arce sacó un empate en Sajonia y por más que sigue invicto, puede perder la punta. El juego de la Franja tuvo muchos altibajos, pero a pesar de ello el entrenador confía en sus muchachos y los defendió a capa y espada.

“Estamos bien, todos dejaron todo dentro de la cancha, enfrentamos a un rival con buenos jugadores y muy ordenados” tiró el DT en conferencia de prensa. “Son futbolistas que vienen jugando hace tiempo juntos, sabíamos que iba a ser duro” agregó Arce.

A pesar de las críticas que reciben sus muchachos, el estratega de la Franja se muestra tranquilo para lo que se viene.

¿SE AGARRÓ?

Al finalizar el partido, hubo gestos de Francisco Arce con algunos hinchas de preferencia.

CENTU: “FUERON MUY ORDENADOS”

Como lo viene haciendo desde el inicio del torneo, el portero Víctor Centurión se mostró bastante seguro y salvó varias veces el arco franjeado, principalmente en el primer tiempo.

“Sol nos esperó bien atrás, tácticamente fueron muy ordenados y nos complicaron mucho de contragolpe” le bajó el portero. Centurión está pasando por un buen momento futbolístico y los números lo dicen, en cinco partidos recibió solamente dos goles.

Otro que habló al finalizar el partido fue Claudio “Tano” Vargas, que se acomodó mejor en la complementaria con el ingreso de Ale Silva. “Hay tiempo para seguir trabajando y pulir las cosas que nos faltan, fue un partido duro, todos los equipos se motivan de otra forma ante Olimpia” remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica