Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un partido a cara de perro en el Este

Un partido a cara de perro en el Este
  • Desde las 16:00, en la capital de Alto Paraná, Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán por la sexta fecha del Clausura.

Y llegó el gran día… esta tarde desde las 16:00, en el estadio “Antonio Aranda” de Ciudad del Este, los grandes de nuestro fútbol se verán las caras por primera vez en el torneo Clausura.

La rivalidad entre Olimpia y Cerro Porteño siempre es la misma, nunca importó quién está mejor o peor; cada vez que se enfrentan dejan el alma en la cancha, porque más allá de los puntos en juego y del dinero que reciben los futbolistas en concepto de premios, está el honor…, algo que no se negocia ni tiene precio.

En esta ocasión el Decano (11 puntos) llega como líder del campeonato, superando apenas por un punto al Ciclón (10 unidades); sin embargo, futbolísticamente los del Barrio Obrero dejaron una imagen más sólida tras la disputa de la quinta fecha.

Los dirigidos por Francisco Arce apenas lograron empatar con Sol de América (1-1), lo que algunos calificaron como el partido más pobre del Franjeado en lo que va de este certamen.

Por el lado de los azulgranas, llegan muy bien tras haber hecho una gran exhibición de fútbol y contundencia el domingo último ante General Díaz.

Los clásicos son partidos apartes…, esta frase se ha utilizado muchísimo a lo largo de los años y sigue teniendo vigencia, por lo que es difícil predecir lo que podría ocurrir esta tarde en la capital de Alto Paraná.

En ambos planteles hay jugadores de calidad, ojalá todo lo que se dijo en la previa quede en el olvido y sobresalga el buen fútbol y el talento de los protagonistas.

VENTAJA AZULGRANA

Este será el tercer partido oficial entre ambos, en lo que va del año. El primer encuentro lo ganó Cerro Porteño por 1-0 con gol de Sergio Díaz. En ese momento el DT de la “O” era Nery Alberto Pumpido. En el segundo lance igualaron 1-1, Jonathan Fabbro de penal marcó para el Ciclón y Cristian Ovelar lo hizo para el Decano.

CRUCE VERBAL

Los presidentes Marco Trovato y Juan José Zapag se “acribillaron mutuamente” a través de los medios de comunicación, el tema doping desató la guerra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica