Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Muy poquito para los dos

Muy poquito para los dos

El esfuerzo fue grande y por ahí había merecimiento para que haya un ganador; no obstante, el encuentro fue de la gran siete.

Rubio Ñu y General Díaz no se pudieron sacar ventajas anoche y, pese al partidazo que ofrecieron, tuvieron que confortarse con un empate final de 1-1. La necesidad de sumar los tres puntos en juego hizo que el encuentro sea bien entretenido, con mucha dinámica y sobre todo con un montón de ocasiones de gol frente a los arcos.

El visitante entró con cautela ante el dueño de casa, pero en la primera ocasión que tuvo para marcar lo aprovechó. Esto fue a los 8 minutos, con un gol de tiro libre de Cristian Sosa, sorprendiendo al rollo.

El “Rubio” puso la pelota al piso y con un juego bien ordenado buscó la paridad, que llegó con un cabezazo de Clar, tras un servicio perfecto de Alan Benítez. Fue sobre el minuto 39.

Para ese tiempo, el “General” ya jugaba con 10, por la expulsión de Vera Segovia.

En el complemento, el local salió a arrasar, aprovechando la diferencia numérica, pero -pese a los cientos de ocasiones que creó- no tuvo la fortuna para meterla adentro.

“Quedamos con un sabor a poco”

“Fue una lástima, buscamos por todos lados, arriba y abajo, pero no pudimos, nos faltó fortuna. Tuvimos ocasiones claras, pero ellos salvaron todo, incluso debajo del arco; nos quedamos con sabor a poco, ya que queríamos ganar”, fue la conclusión de Hugo Lusardi, tras el partido con General Díaz. “El objetivo era ganar, pues los tres puntos nos vendrían muy bien, pero hay que seguir trabajando, no queda otra. Esperemos que la próxima se nos dé”, indicó el pelotero que tuvo su chance ante Medina, pero sin mucha suerte.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica