Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lezcano es Rey en Suiza

Lezcano es Rey en Suiza

Metió el único tanto para la victoria 1-0 sobre Lugano. Su equipo, el Luzerna, está en tercera posición en la Súper Liga

Definitivamente es su momento. Nuestro compatriota Darío Lezcano fue nuevamente decisivo ayer en filas del Luzerna, que le ganó por la cuenta de 1-0 al Lugano y de visitante por la jornada 7 de la Súper Liga Suiza.

El paraguayo fue autor del único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo. El delantero, ex Sportivo Trinidense, jugó todo el compromiso y fue amonestado a los 32’.

Con esta victoria, el Luzerna sube a la tercera ubicación en la tabla, con 11 puntos, a siete del Basilea, que suma 18 puntos, con un partido menos.

Lezcano también se ubica como el máximo goleador del torneo con 7 goles, es decir, lleva un promedio de un gol por partido.

Su racha arrancó en la segunda fecha ante el Young Boys, donde convirtió el tanto del empate. En la tercera jornada le dio la victoria al Luzerna ante el Thun con un tanto a los 89’.

Por la fecha cuatro,  volvió a anotar, aunque su gol no sirvió de mucho porque su equipo perdió 3-1 de local ante el actual puntero, Basilea.

Fue en la jornada anterior que marcó la diferencia con nada menos que tres conquistas en la victoria 5-2 de visitante ante el Zurich, donde también fue elegido como gran figura del partido.

Tres temporadas

Lezcano va por su tercera temporada en el Luzerna, club al que llegó en la temporada 2012-2017. Antes jugó en Trinidense (2007-2008), FC Wil (Suiza, 2008-2011) y el  FC-Thun (Suiza, 2011-2012). Este año estuvo a punto de ser contratado por Olimpia para el inicio del torneo Apertura.

 

Sus 7 goles

 

Jornada 2 – Gol del empate ante Young Boys (1-1)

Jornada 3 – Gol de Triunfo ante el Thun (1-0)

Jornada 4 – Gol y derrota ante Basilea  (3-1)

Jornada 6 – Tres goles y victoria ante  Zurich (5-2)

Jornada 7 – Gol del triunfo ante Lugano (1-0).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica