Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con DT pyahu, el “Trico” suma tres

Con DT pyahu, el “Trico” suma tres

Con goles de Brian Montenegro y Rodrigo Teixeira, liquidó con tutti el expediente auriazul.

Y continúa nomás luego vigente aquel gastado refrán de “técnico que debuta, gana”, pues ayer nomás, con su entrenador pyahu en la banca, Juan Manuel Battaglia, Nacional le ganó la pulseada a Capiatá en su propia casa, por 3-2, en un partido que tuvo muchas emociones y no solo por los goles, sino también por las numerosas ocasiones de conquistas creadas por uno y otro equipo.

Brian Montenegro fue la gran figura del “Trico”, pues se mandó dos de los tres goles del equipo. Primero a los 12 minutos, abriendo el marcador, y luego, antes de culminar la primera etapa, a los 44′. Antes de eso, también se anotó entre los artilleros Rodrigo Teixeira. Pero en el desenlace del juego hubo un empate transitorio, con el tanto de Cristian López, sobre los 15′, antes del tanto del rapai. En el complemento, el equipo de Battaglia manejó los tiempos y los espacios, pero aun así, sobre los 23′ Dionisio Pérez puso a tiro de empate el marcador; sin embargo, la visita ya se había plantado bien en el terreno, culminando el chute con un festejo merecido.

 

EL VALÉCHO

Brian Montenegro

Estuvo encendido el delantero tricolor, pues además de mandarse dos golazos, se mostró solidario colaborando con sus compañeros en otras zonas de la cancha.

 

EL ÁRBITRO

Federico Ríos

Por momentos se complicó el réfere para tomar ciertas determinaciones; en algunos casos dejó jugar demasiado, dejando de lado algunas claras infracciones.

“Me voy contento”

Juan Manuel Battaglia se mostró chocho por comenzar con el pie derecho su laburo al frente del “Trico”. “El primer tiempo ha sido brillante, pero luego nos quedamos y Capiatá nos llevó un poco hacia nuestro arco, aunque pudimos llevarnos el triunfo. Tenemos que recuperar la mística, las ganas de ganar”, dijo el DT. “Tuvimos tres jugadas clarísimas para definir el partido, pero me voy contento con la victoria. Sentimos un poco en el aspecto físico en los minutos finales, pero aguantamos”, indicó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica