Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Es de Primera y punto

Es de Primera y punto

Con el empate de ayer ante Tacuary, logró su primer objetivo. De perder o empatar General Caballero, conquistará el cetro.

River Plate es de Primera. Ayer sumó ante Tacuary el puntito que necesitaba para poder asegurar su participación el año que viene, en el torneo de Honor de la APF. El popular “Kelito” volverá al ruedo de privilegiados luego de 22 largos años, teniendo en cuenta que la última vez que intervino en el certamen principal fue en el año 1994. Si bien una victoria ya lo consagraba, Tacuary fue muy duro y dio pelea al local.

Pero la conquista del título puede llegar en la fecha, pues de darse algunos resultados, como una eventual derrota o empate de Gral. Caballero de Zeballos Cué, ante 3 de Febrero, ya estará gritando ¡campeón!, hina en forma anticipada.

De esta manera, el popular River Plate, que a lo largo de su trayectoria futbolera ha generado un montón de grandes estrellas, corona una excelente carrera, pues prácticamente desde el inicio del torneo, se agarró de la punta sin soltarlo hasta esta fecha.

 

Hoy continúa la 27

Para hoy, (10:00 Hs.) Independiente-C. Colón; (15:00) 12 de Octubre-Trinidense; Fndo. de la Mora-Caaguazú; Iteño-Liberación (15:15) Carapeguá-Resistencia; 3 de Febrero-Gral. Caballero ZC (15:30) Caacupé-Sport Colombia.

 

Román re chocho

 

“No fue un partido fácil, mucha gente vino para festejar el campeonato (si se ganaba), algo que no se dio, pero el objetivo está cumplido, estamos de vuelta en Primera. Gracias a toda la gente que vino a alentarnos”, dijo sobre el punto Gabino Román, el técnico del equipo de la banda roja.

“Desde un principio fuimos mejores que todos sin desmerecer a ningún otro equipo” indicó, para agregar que “particularmente es una motivación muy grande para mí ascender con River después de 21 años, mucha satisfacción por este logro”. Con Román River ganó 15 partidos, empató 9 y perdió solo 3.

 

EN MASA

Grande. La hinchada del popular “Kelito” asistió ayer en masa al “Jardín” para alentar al equipo y gozar con él la vuelta a la Primera de Honor.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica