Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un re-póker de solidaridad

Un re-póker de solidaridad

Tras meterle cuatro goles a Rubio Ñu, el delantero estuvo firme en el Campus de la UNA.

A tono con la frase más mediática de los últimos días (UNA no te calles), Santiago Salcedo, el popular Sa-Sa, no se calló durante el partido ante Rubio Ñu y se despachó con su re-póker de cuatro goles para darle la victoria a Sol de América, ser figura del partido y ratificar su notable calidad de goleador. Pero su mejor gol estaba por venir, y ayer convirtió un verdadero golazo, el de la solidaridad y la convicción de creer en un futuro mejor para nuestra juventud, cuando llevó todo su apoyo a los estudiantes que se encuentran en vigilia desde hace varios días frente al Rectorado de la UNA, que exigen el fin de la corrupción y otras trapisondas de sus autoridades.

El delantero se hizo presente con su pequeña hija, frente al lugar de concentración de los estudiantes, a quienes fue a dar su apoyo en representación del plantel de Sol de América, que ya la noche del chute con el Rubio exhibió una pancarta alusiva a la lucha estudiantil, que precisamente el delantero entregó ayer a los organizadores de la vigilia.

 

“Por los hijos” . “Solo trajimos un humilde apoyo por lo que están haciendo”, declaró Sa-Sa a la prensa. Agregó que lo que están haciendo los jóvenes “es algo demasiado importante porque lo hacen para nuestros hijos”.

Sa-Sa estuvo en horas de la siesta y hasta se tomó el tiempo de preparar jugos con los estudiantes, en una muestra de su compromiso y solidaridad con esta lucha. ¡Un capo dentro y fuera de la cancha!

 

Agradecidos

La presencia y el apoyo de Sa-Sa fueron muy valorados por los jóvenes, quienes al tiempo de agradecer su adhesión al goleador,  pidieron que más referentes de nuestra sociedad se sumen a su causa. El arquero Justo Villar, con una foto publicada en su tuiter, fue otro que sumó su adhesión a esta gran vigilia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica