Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Guma, obligado a ganar a Chapecoense

No le queda otra al equipo de Almeida, teniendo en cuenta su empate de 1-1 en casa.

Libertad tranca esta noche con el Chapecoense de Brasil, con la difícil misión de hacer goles, y no permitir que le hagan, de modo a clasificar para los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En el chute de ida hubo empate de 1-1, lo que le obliga al equipo de Éver Hugo Almeida a marcar mínimamente unomí para tentar su pase. El entrenador albinegro prepara el esquema, introduciendo dos variantes con relación al juego anterior. En la defensa reaparecerá Fabián Balbuena, en reemplazo de Adalberto Román, mientras que en el ataque se avisora la presencia de Wilson Leiva por el juvenil Jonathan Valiente. Podría ser también que la alternativa sea Jorge Recalde.

Por el lado del dueño de casa, su entrenador Guto Ferreira no tiene dudas y envía a la cancha el mismo onceno que consiguió la hazaña hace ocho días.

River espera

El actual campeón de la Copa Sudamericana, el curepa River Plate, que clasificó anoche al perder ante el ecuatoriano Liga de Quito por 1-0 (ganó 2-0 en el chute de ida), será rival en cuartos de final con el que clasifica en la noche de hoy entre Libertad y Chapecoense.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!