Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ocho de sus peloteras son en realidad nenes

Ocho de sus peloteras son en realidad nenes

El hecho fue denunciado por Mojtabi Shafiri, uno de los responsables de la Liga de fútbol iraní.

En el mundo deportivo de la alta competencia siempre se están utilizando algunos trucos para tratar de sacar ventajas, este es el caso de la Federación Iraní de Fútbol Femenino, cuya selección está en el ojo de la tormenta después de denunciarse que ocho de sus jugadoras son en realidad ¡¡¡hombres!!!

Para colmo, la acusación surgió de Mojtabi Shafiri, uno de los responsables de la Liga de Fútbol de Irán, que es una persona muy respetada en círculos deportivos de ese país.

Shafiri dijo en declaraciones a la cadena árabe Al Arabiya lo siguiente: “Ocho jugadoras han estado formando parte del equipo femenino iraní sin completar operaciones de cambio de sexo”… o sea ¡¡¡son nenes y no nenas!!!

Es más, el capo fue más allá en sus declaraciones al insinuar que existen otras jugadoras del combinado iraní que ya se operaron para convertirse en mujeres y poder jugar al fútbol en la categoría femenina sin problemas.

La acusación llega poco después de que el diario británico “The Telegraph” haya publicado los nombres de cuatro hombres que se habían hecho pasar por mujeres en la selección iraní de nenas.

“Son actos inmorales”, afirmó contundentemente el dirigente iraní, quien acusó directamente a la federación nacional persa de permitirlo.

 

ALERTADA

La FIFA fue alertada hace varios meses atrás de la posibilidad de que sucedieran hechos como este y por eso implementó controles de sexo durante el Mundial Femenino de Canadá, con la intención de comprobar que no había hombres entre las 24 selecciones participantes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica