Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Será bien añejo y reñido

Será bien añejo y reñido

Con las fichas puestas únicamente en el torneo Clausura, Olimpia (28 puntos) está obligado a reponerse esta tarde en Para Uno ante su gente y contra un rival de peso como lo es Guaraní (20 puntos). El equipo de Francisco Arce solamente ya tiene un frente en la mira y no quedan excusas para campeonar de ahora en más, ya que tiene plantel suficiente para hacerlo.

El Decano llega golpeado a este clásico, luego de la eliminación ante Independiente por Copa Sudamericana, por lo que la necesidad de conseguir los tres puntos es mayor aún. El “Chiqui” confía en que sus muchachos puedan revertir esta situación y seguir firme en la pelea por el Clausura.

En cuanto al once que prepara Francisco Arce, se daría la vuelta del juvenil Saúl Salcedo a la zaga central, siendo así el Sub 20 obligatorio.

Por el lado del “Indio”, la victoria conseguida ante General Díaz la fecha pasada devolvió la confianza a sus figuras principales, entre ellos el ofensivo Julián Benítez. El estratega español pondrá todo lo mejor que tiene y quiere sorprender en el “Bosque” con una victoria. El juvenil Ramón Martínez será la novedad en el equipo legendario, en sustitución de Marcelo Palau, quien fue expulsado la fecha pasada.

No es un partido más y en ambos bandos se sabe que los tres puntos en disputa serán claves para los desafíos que se vienen, teniendo en cuenta la tabla del acumulativo y la del Clausura.

Más detalles

En lo que va del año, hay mucha paridad entre los rivales más añejos. La Franja ganó el último partido por la primera rueda (2 a 0), mientras que el “Indio” logró el triunfo en el cierre del Apertura (1 a 0) y empataron un encuentro (0 a 0). La “O” no hila dos triunfos seguidos ante el Aborigen desde el Apertura 2012.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica