Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Frenético Sol hunde aún más al “Rayadito”

Frenético Sol  hunde aún más al “Rayadito”

Sol de América hizo aun más leña del árbol caído. Reventó con goles al cuadro “Rayadito”, que ve cada vez más cerca su vuelta a la Intermedia. Todo lo bueno que propició en los primeros minutos sin plasmarlo en el resultado terminó por liquidar al cuadro local.

Fruto de esos desaciertos sufrió el primero en la primera jugada que tuvo a su favor la visita. Una pelota perdida en el medio fue aprovechada por el ataque danzarín. Sa-Sa habilitó para la entrada en solitario de Lorenzo Frutos, que festejó el primero de sus goles.

San Lorenzo siguió martillando y logró el tanto del empate gracias a un penal bien ejecutado por Cristian Trombetta.

La necesidad de sumar obligó al cuadro santo a entrar decidido a buscar el resultado en el complemento y logró su propósito con el tanto de Ariel Estigarribia.

Sin embargo, los sucesivos errores de la defensa rayadita permitieron a Sol elevar su juego y remontar el marcador. Nuevamente Frutos aprovechó su oportunidad para empatar y Sa-Sa, con otro penal, puso el 3-2. Y eso que, en medio de eso, Gerardo Ortiz le atajó otra pena máxima a Trombetta.

Con San Lorenzo tirado arriba nuevamente en busca de la paridad, el cuadro de Garnero sentenció el partido en una buena salida que terminó con un golazo de Florenciáñez.

EL VALECHO, LORENZO FRUTOS

El delantero solense fue la pesadilla de la defensa “santa”. Estuvo muy movedizo y oportuno para marcar los goles de la visita, no lo pudieron parar nunca.

EL ÁRBITRO, ENRIQUE CACERES

Tuvo una tarde muy tranquila el soplapitos, porque los peloteros se dedicaron a jugar y no a protestar. En los penales estuvo correcto en sus apreciaciones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica