Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Las Eliminatorias serán así de duras”

“Las Eliminatorias serán así de duras”

El capitán albirrojo Paulo Da Silva reconoció que las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 serán muy duras, atendiendo los resultados que se dieron en la primera fecha. No obstante, habló sobre la importancia de sumar de a tres en el juego ante los curepas, de modo a cerrar de manera magnífica el primer combo.

“El del martes es otro partido importante, sabemos de la importancia de los tres puntos, jugamos en casa, nos mostramos ante nuestra gente y la ilusión, así como en el partido ante Venezuela, es la de ganar y terminar este combo con los 6 puntos. Sabemos de la jerarquía del rival y las dificultades que vamos a encontrar, pero nuestra intención es ganar, queremos ganar”, indicó el experimentado pelotero.

“Pienso que las eliminatorias serán así de duras, en los planes uno esperaba otros resultados, lo dije antes de Venezuela que serán parejas las Eliminatorias, todos son difíciles y eso se demostró con los resultados que se han dado, vamos por la primera fecha y ya se dieron unas sorpresas, tenemos que estar al tope para estar en el pelotón”, agregó.

Complicada

Para Da Silva, Argentina, ganando o perdiendo, sin sus ídolos o no, siempre será difícil. “Argentina es una selección complicada, así haya ganado o perdido, porque intentan clasificar lo antes posible al Mundial para ir probando gente, rotando a los jugadores que jugaron más partidos, no ganaron pero vienen con la obligación de llevarse puntos, nosotros no hicimos un buen partido, es cierto, pero también tenemos la necesidad de los tres puntos para seguir arriba”, aseguró.

El onceno sudamericano

24-f2.jpg (3 col)

Dos voi. Culminada la primera fecha de las eliminatorias, el sitio Goal.com dio a conocer el onceno ideal de los equipos participantes, teniendo a dos paraguayos entre los mejores.

Ellos son el defensa Paulo Da Silva y el delantero Derlis González.

Extrañamente, no aparece ni un argentino, ni tampoco un brasileño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica