Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A recuperar el “buen fútbol”

A recuperar el  “buen fútbol”

Francisco Arce, DT de Olimpia, tuvo varios días de descanso para recuperar a algunos contusos y sobre todo para trabajar en la parte anímica con algunos futbolistas que estaban en un nivel muy bajo.

Para “Chiqui” fue fundamental el parate por las Eliminatorias y ahora confía en que sus muchachos lograran levantar el rendimiento para volver a los triunfos, ya que el tiempo para recuperar los puntos perdidos se acaba.

El entrenador del Decano fue blanco de críticas en los últimos compromisos por parte de la exigente hinchada.

El empate contra Libertad (1-1) y la derrota de local ante Guaraní (2-1) hicieron que el equipo de Para Uno deje la punta de la tabla en manos de Cerro Porteño.

Arce hizo referencia a la pausa y a lo que se viene, la recta final del Clausura: “Hemos buscado alternativas y fórmulas en este tiempo que tuvimos para mejorar en muchos aspectos, encontrar un equipo competitivo y fuerte para encarar lo que viene”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Después añadió: “Nosotros estamos en busca de recuperar la intensidad y la forma de jugar, el parate que tuvimos ha sido muy bueno e interesante. Pudimos notar que están fuertes y van a volver a partir de este partido a mostrar toda esa fortaleza que han tenido el equipo siempre y confiamos en que eso sea suficiente para empezar a ganar y ganar”.

“Chiqui” quiere volver a recuperar la confianza de sus muchachos, pero sobre todo el estilo de juego mostrado en algunos pasajes de este semestre.

Por último, habló sobre el mano a mano que tiene con Cerro Porteño. “Sabemos que estamos un poco atrás del líder, pero todavía tenemos un partido contra ellos y debemos acortar distancia, debemos hacer lo nuestro, no hay de otra”, remató.

Los seleccionados

En cuanto al retorno de los albirrojos Víctor Centurión y Eduardo Aranda, el técnico de la “O” comentó que llegaron bien. El volante franjeado fue el único que tuvo minutos en el duelo pasado ante Argentina.

“Soy un poroto a su lado”

El tema de la selección nacional y los partidos ante Venezuela y Argentina no podían pasar inadvertidos para Francisco Arce. Cuando se le consultó sobre las declaraciones de Ramón Díaz, quien dijo días anteriores que era el “técnico más prestigioso” que tuvo Paraguay en toda la historia, el DT de Olimpia concordó con el riojano y añadió: “Soy un poroto a su lado (por Ramón Díaz), yo recién estoy empezando”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica