Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Importante para seguir soñando”

“Importante para  seguir soñando”

En un partido clave para las aspiraciones de la Franja en el Clausura, apareció el capitán para agarrar el timón del barco y llevar el rumbo hacia el éxito. El “Chano” Candia le metió garra y corazón en todo momento y fue fundamental para el triunfo decano ante el Ciclón, en Sajonia.

“Triunfo muy importante para seguir soñando con el título, este es un gran grupo y un plantel humano de grandes personas y jugadores” le bajó el capitán franjeado apenas finalizado el partido. “Disfrutamos un triunfo más, una verdadera final fue la que jugamos y sabíamos que iba a ser muy difícil, porque le ganamos a uno de los mejores equipos del fútbol paraguayo” agregó.

En cuanto a los puntos fundamentales que sirvieron para ganar al eterno rival, el “Chano” dijo. “El equipo se comportó en todas las líneas, entramos concentrados y metidos en que está era el partido a ganar, feliz por eso y este grupo se merece mucho más”.

El defensor no solamente colaboró mucho en zona defensiva, además hizo una gran jugada para el gol de Zeballos.

Para los detractores

Luego de la eliminación en Copa Sudamericana en manos de Independiente, Olimpia acusó otro golpe al caer ante Guaraní, lo que generó muchas críticas. Con relación a esto, el “Chano” Candia dijo. “Dijeron que íbamos a caer, pero ahora demostramos que estamos más fuertes que nunca”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica