Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Brutal agresión de un DT a su jugador

Brutal agresión de  un DT a su jugador

El DT rumano del CSM Studentesc, Liviu Petrache, tuvo una actitud cobarde al agredir con golpes de puños y patadas a un peloterito de solo 16 años, que tranca en el club ¡que él dirige!

Este incidente desagradable se hizo viral gracias a un video que anda circulando en las redes sociales, en donde se observa al DT propinando diversos golpes y patadas al juvenil Corin Tirisca. El mismo pelotero comentó los hechos. “Me dio un puñetazo en la boca, luego me pegó más en la espalda y las costillas y al final me dio una patada en la cabeza” omombe’u Tirisca.

Hasta ahora no se dio la explicación de la agresión, pero el joven futbolista tiene una sospecha del porqué su DT lo molió a golpes.

“La noche anterior no habíamos cenado porque la cena era muy mala, a las 11 teníamos hambre y le pedimos al conductor que nos llevara a una hamburguesería y se negó, esperamos a que se durmiera y nos escapamos para comer”. Por la mañana, la chica de la recepción le contó al DT. “Yo digo que el entrenador creyó que yo fui quien incitó a todos a salir del hotel y la tomó conmigo”, tiró el joven. Pero ni aún así tiene justificación semejante descontrol por  parte de un adulto que tendría que estar velando por la formación y seguridad de los chicos.

LO ESTÁN INVESTIGANDO

Los responsables de la Federación Rumana de Fútbol (FRF) dijeron que no van a dejar pasar por alto este detestable hecho criminal. Por eso la FRF ya abrió un proceso de investigación para resolver el grave incidente. Lo que sí es seguro que el DT tolongo va a ser castigado. Los directivos del club CSM Studentesc no emitieron ninguna declaración.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica