Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Involucran a Villar en un robo de televisores

Involucran a Villar en un robo de televisores

Tras comprar tres televisores robados de 65 pulgadas, por un monto de 750 mil pesos cada uno (poco más de 5 millones 500 mil guaraníes), el Juzgado de Garantía de San Bernardo, Chile, solicitó que el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, se acerque a firmar un libro de registros en forma mensual en la comisaría de Huechuraba, por el delito de receptación de especies. Paredes involucró a su compañero Justo Villar, al declarar ante la Fiscalía que uno de los aparatos lo vendió al arquero compatriota.

La Fiscalía -además- fijó un plazo de 90 días de investigación al caso, debido a que el responsable de la venta de los televisores con iniciales C. J., fue detenido el pasado jueves por tráfico de drogas.

Según informó la fiscala Magdalena Casanova, C. J. está vinculado con la venta de televisores obtenidos ilegalmente en un asalto perpetrado el 22 de octubre a un camión, ofreciendo ese mismo día los tres televisores por teléfono al delantero de “Cacique”, quien aceptó y concretó la venta a través de su representante, en las afueras del estadio de Colo Colo.

El delantero de Colo Colo podría arriesgar una pena de 61 días a cinco años de prisión y una multa que podría ir de los 200 mil pesos hasta los 4 millones de pesos, además de arresto domiciliario. “Cometí un error”, afirmó Paredes, tras su declaración indagatoria.

Está imputado

La sitú de Villar se complicó porque la Fiscalía también lo imputó y deberá presentarse a declarar apenas pise suelo chileno. El arquero paraguayo se encuentra al servicio de la selección nacional.

El ariete habría adquirido los tres televisores de 65 pulgadas que fueron robados en un atraco a un camión en octubre, que fue atribuido al referido C. J.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica