Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En Barrio Obrero buscan un portero

En Barrio Obrero  buscan un portero

En campamento de Cerro Porteño los jugadores están de vacaciones, pero no así los dirigentes.

Juan José Zapag y su Comisión Directiva esperan para hoy la llegada del técnico venezolano César Farías, quien así como están las cosas sería presentado mañana martes.

El titular de la entidad de Barrio Obrero dijo tras perder la finalísima contra Olimpia que buscarán mantener el plantel y reforzar en los puestos que sean necesarios.

Uno de los puestos que se deberán “llenar” es el de arquero suplente, ya que Rodolfo Rodríguez no continuará.

El portero pertenece a los registros del Sportivo Luqueño y como el Ciclón no hará uso de la opción que tenía para comprar su pase, deberá volver al “Chanchón”.

Jonathan Santana y Rodrigo Rojas son otros dos futbolistas cuyos contratos terminan este 30 de diciembre. El objetivo de Zapag es que ambos continúen.

La renovación con Santana será mucho más fácil porque ya hay acuerdo verbal con el mediocampista; en cambio, retener a Rojas no será muy sencillo porque -más allá de la voluntad que tiene el ex-Olimpia- su pase pertenece al Monterrey de México.

La situación de Bruno Valdez es muy confusa, el defensor tiene ofertas del Málaga español y otros clubes de Brasil, él se quiere ir pero Zapag lo quiere para la Libertadores del próximo año.

EL CASO JUAN ARANGO

El volante Juan Arango es uno de los nombres que suenan como posible refuerzo del Ciclón para el 2016. El jugador venezolano es muy amigo de César Farías, quien ya lo tuvo con los Xolos de Tijuana de México en la temporada 2013-2014. Arango es un futbolista caro, pese a sus 35 años; su salario no baja de 50 mil dólares al mes.

PODRÍAN VOLVER

Danilo Ortiz y Luis Cardozo son dos defensores que ya estuvieron en Cerro y podrían regresar. El primero aún es jugador del Ciclón, el segundo ya no.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica