Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dos amistosos supermbarete

Dos amistosos supermbarete

Los grandes de nuestro fútbol, Olimpia y Cerro Porteño, jugarán en la fecha sendos amistosos como parte de la preparación para lo que será el torneo Apertura y la Copa Libertadores de América.

Desde las 18:30, en el estadio “Manuel Ferreira”, el Decano enfrentará a Nacional, en lo que será apenas el segundo encuentro de práctica del equipo dirigido por Francisco Arce, antes del arranque del Clausura.

La “O” viene de perder 2-1 ante General Caballero en un partido jugado en la ciudad de Tobatí y donde quedó demostrado que el plantel decano está lejos del ritmo futbolístico que se necesita para la alta competencia.

Por otro lado, el Ciclón medirá a Peñarol de Uruguay desde las 22:15 en lance a desarrollarse en el estadio Centenario de Montevideo, en el marco del cuadrangular internacional del cual también participan Banfield y el Nacional charrúa.

Estará en juego la Copa Bandes, el conjunto azulgrana y el aurinegro llegaron a la final tras vencer a Banfield y Nacional, respectivamente.

Los comandados por César Farías vacunaron al “Taladro” por 2-0, con goles de José María Ortigoza y Raúl Cáceres.

Por su parte, Pañarol derrotó a Nacional en el clásico del fútbol uruguayo por 4-2 desde el punto penal, luego de empatar 1-1 en tiempo normal.

DIEZ MIL’I

TEXTO

Los hinchas de Olimpia que quieran ver el amistoso de hoy ante La Academia deberán pagar G.10.000 en concepto de entrada.

Sigue invicto

TEXTO

Desde que César Farías asumió el cargo de entrenador a inicio de este mes, Cerro Porteño ya jugó tres amistosos y sigue invicto. Derrotó a la Liga Encarnacena por

3-0, a Crucero del Norte 2-0 y a Banfield 2-0. El de esta noche será el cuarto partido en la “era” Farías.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica