Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vargas se lesionó y no jugará el clásico

Vargas se lesionó y no jugará el clásico
  • Durante la práctica de ayer sufrió un esguince de rodilla izquierda

Al director técnico Mauro Antonio Caballero se le hace medio difícil hína definir de una su equipo para el superclásico de mañana ante su tradicional contrario Cerro Porteño. Y es que ahora se sumó una nueva deserción dentro del grupo. Se trata de Claudio David Vargas, quien durante la práctica de ayer sufrió una distensión de los ligamentos de la rodilla izquierda. La baja del excelente chutador se podría extender incluso al campo internacional, pues tampoco llegaría en condiciones para el partido por Copa Libertadores ante el Pumas de México, marcado para el próximo 1 de marzo.

De esta manera, Vargas se convierte en la tercera deserción de Caballero con miras al clásico, pues tampoco estarán en dicho partido Iván Torres y Salcedo, ambos por expulsiones.

El diagnóstico médico franjeado señala que Vargas experimentó un “esguince de rodilla con distensión del ligamento colateral interno”, por lo que ahorita solo realizará trabajos fisioterapéuticos.

El equipo. No obstante, son varias las alternativas que maneja Caballero y una de ellas es Alejandro Silva para ocupar el puesto de Vargas. De esta manera, el equipo sería con Diego Barreto en la portería; Salustiano Candia, Carlos Rolón, Miguel Paniagua y Gustavo Mencia en el cuarteto defensivo; Alejandro Silva, Robert Piris, Cristian Riveros y William Mendieta en el mediocampo y Gianlucca Fatecha con Fredy Bareiro en la zona de ataque.

LAS ENTRADAS

Las entradas continúan a la venta y los precios son: Vip Albirroja G. 150.000, preferencias 100.000, plateas 80.000, gradería local y gradería visitante 30.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica