Portada » Deportes » Para abril estará purete
Deportes

Para abril estará purete

Fernando Jubero, técnico de Olimpia.

Fernando Jubero presentó a la Comisión Directiva del Olimpia un proyecto sobre reacondicionamiento físico para todos los peloteros del plantel principal, con la intención de que en abril próximo, se tenga un equipo más purete y competitivo voi. Mientras tanto, y teniendo en cuenta que se vienen casi de manera seguida los partidos del torneo Apertura y de la Copa Libertadores de América, habrá una feroz rotación dentro del equipo, de modo a dar descanso a aquellos considerados titulares, y minutos de juego a quienes tienen menor oportunidad de chutar de entrada.

El presidente del club Marco Trovato, contó que “estuvimos trabajando con el cuerpo técnico y nos presentaron un plan de reacondicionamiento físico para cada uno de los jugadores”. Destacó que “hasta que agarremos el ritmo que necesitamos, vamos a sufrir la rotación”.

En cuanto a las prioridades actuales del plantel, el capo del Decano resaltó que la idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, pues el efecto del proyecto mencionado, solo se tendría en el mes de abril.

Cuando Jubero lo quiera

Respecto al caso de William Mendieta, separado del plantel por disposición de la Directiva, de modo a someterse a un régimen disciplinario, nutricional y de cuidado personal, el presidente Trovato dijo que su retorno a la dotación principal dependerá exclusivamente del entrenador; es decir, cuando lo crea conveniente.

Comentarios

Ñe’enga

Twitter

Facebook