Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No vine a robar, vine a trabajar”

“No vine a robar, vine a trabajar”

César Farías vivió una noche emotiva en Sajonia. El DT se quebró en la conferencia de prensa, donde incluso lloró y evitó hablar de su futuro en el Ciclón. Sin embargo, lo que parecía un prematuro adiós, se convirtió en un total respaldo a su tarea, al punto de que -por estas horas- su continuidad está asegurada. Aun así, lo que más lo sorprendió fueron las muestras de cariño de sus jugadores.

“La verdad que manifestaciones de aprecio al trabajo, al ser humano, de esta manera son muy emotivas. Me agarró de sorpresa. Quiero agradecer a los muchachos por la entrega. Hoy tuvimos mística, buen fútbol y contrarrestamos el juego del rival. Fue la noche azulgrana porque el equipo nunca se rindió”, tiró el DT en rueda de prensa.

Farías dejó caer algunas lágrimas cuando fue consultado su continuidad, que estuvo en el aire en estos días. “Ya no quiero hablar de ese tema, estoy muy contento en Paraguay y hasta ahora solo he tenido palabras de apoyo del presidente. No podemos hacer un jolgorio cuando ganamos ni un velorio cuando perdemos” agregó.

Finalmente agregó que llegó al club para trabajar. “No vine al club a robar, vine a trabajar”, sentenció.

Disfruta la punta

Con su triunfo de anoche, Cerro lidera la tabla del Grupo 8 con 7 puntos, seguido del Corinthians, que suma 6, Independiente Santa Fe 4 y Cobresal sin puntos. El próximo partido del Ciclón será el jueves 16 de marzo en San Pablo, donde enfrentará nuevamente al cuadro “Timão”. El encuentro arrancará a las 21:45, hora de nuestro país.

Respaldo

De manera notable y tras el éxito obtenido anoche por el cuadro azulgrana, los hinchas cambiaron sus críticas por halagos hacia el técnico César Farías. Las manifestaciones en las redes sociales fueron de puro respaldo a su tarea e incluso pidiendo su continuidad al frente del plantel. La gran masa de seguidores del Ciclón se asoció al momento emotivo en los festejos de los goles, donde los jugadores le demostraron su cariño al DT venezolano.

Con palabras como “Farías, yo te banco” o “este es el equipo que queremos”, ganó su primer “macht” desde su llegada al club.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica