Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No somos el Barça”

“No somos el Barça”
  • Pedro Aldave, gerente deportivo de Cerro Porteño, habló del momento por el que atraviesa el equipo de César Farías

Cuando se supo que el empresario y representante de deportistas (en su mayoría futbolistas) Pedro Aldave se uniría a Cerro Porteño de la mano de Juan José Zapag, el 99 % de los hinchas se ilusionaron con tener un gran equipo y pelear con posibilidades la Copa Libertadores de América.

Y ciertamente no estaban muy equivocados, ya que la Directiva hizo un gran esfuerzo y en total contrató a 15 jugadores. Muchos de ellos, caso Derlis Meza Colli, Jorge Rojas, Luis Leal, Marcelo Estigarribia etc., llegaron al club gracias al nuevo gerente deportivo, el señor Aldave.

En charla con el programa Mundo Cerro (1330 AM), el citado empresario habló de la realidad del Ciclón y volvió a repetir que el equipo debe mejorar mucho, pero que no pierde la esperanza porque los que han ganado la Copa siempre fueron de menor a mayor en cuanto a rendimiento.

Es obvio que no somos el Barcelona, pero tenemos que crecer. Hay que estar tranquilos, hay trabajo por hacer. Tenemos que tratar de pasar en la Copa y después en el mano a mano no creo que le sea fácil a nadie ganarle a Cerro Porteño”, señaló el agente de Óscar Cardozo y otros.

Reiteró que él llegó a Barrio Obrero para ganar la Copa y no baja los brazos hasta llegar al objetivo, dando a entender que no le importa mucho el torneo local.

El camino está lleno de obstáculos y debemos superarlo esto. El objetivo es la Copa y estamos vivos todavía en la Copa. Ganamos un partido difícil como el que se jugó contra Corinthians aquí en Asunción, no todos le pueden ganar a ese equipo. Empatamos en Colombia frente a un muy buen equipo como Independiente Santa Fe, tampoco todo está mal”, remarcó.

PARTIDOS CLAVES

Los dos partidos que le restan al Ciclón en el Grupo 8 del torneo continental son ante Cobresal en Chile (13 de abril) e Independiente en Asunción (20 de abril).

Muchos opinan, he’i

Otro de los aspectos abordados por Pedro Aldave fue el tema político, se quejó de que muchos opinan y algunos lo hacen desconociendo muchas cosas.

Cerro es un club muy político, hay mucha gente que opina, al haber distintas cabezas muchos opinan. Cualquiera opina sobre fútbol, sobre el funcionamiento del equipo…, eso es así porque es un club grande. No es fácil manejar todo eso”, apuntó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica