Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Semanas claves para el futuro del Ciclón

Semanas claves para el futuro del Ciclón
  • El equipo de Barrio Obrero jugará, por el Apertura y la Copa, cuatro partidos en menos de quince días

El plantel de Cerro Porteño se prepara para jugar cuatro partidos en menos de dos semanas, lapso en el que se jugará gran parte de sus chances, tanto en el torneo Apertura como en la Copa Libertadores de América.

Mañana jueves medirá a River Plate por la fecha 12 del campeonato local (primera de la ronda de revanchas).

Para este encuentro es casi un hecho que César Farías no podrá contar con el defensor Bruno Valdez y el mediocampista Rodrigo Rojas, ambos lesionados.

Otro que está “tocado” es Víctor Hugo Mareco, tiene una molestia en la rodilla; recién el día del partido se sabrá si estará en condiciones para jugar.

Lo ideal es llegar, vamos a ver cómo evoluciona estos días, ojalá me pueda recuperar bien para llegar el fin de semana. Estamos trabajando bien para llegar al partido contra River de la mejor manera”, dijo Mareco.

El martes 5 de abril, por la jornada número 13 del Apertura, el Ciclón enfrentará al Sportivo Luqueño en el estadio Defensores del Chaco.

Cuatro días después, es decir el sábado 9 de abril, jugará ante General Caballero ZC; cerrando así tres juegos más que importante en su objetivo de recuperar terreno en el campeonato casero.

Y cerrando las dos semanas a puro fútbol, el miércoles 13 de abril visitará a Cobresal, en Chile, por el Grupo 8 de la Libertadores.

Precio de entradas

Estos son los precios de las boletas para el juego Cerro Porteño-River Plate a disputarse mañana jueves en el estadio Defensores del Chaco. G. 50.000 (preferencia), G. 40.000 (platea), G. 100.000 (vip albirroja), G. 20.000 (gradería norte) y G. 30.000 (gradería sur-visitante).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica