Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro buscará “matar sus penas” ante Sol

Cerro buscará “matar sus penas” ante Sol
  • Después de perder de local ante Boca por la Copa, el equipo de Gustavo Morínigo intentará recuperarse inmediatamente, esta noche medirá al Danzarín, líder del campeonato, en un partido que no le será nada fácil. El Ciclón pondrá un equipo “B”

Situación difícil la que tiene que afrontar Gustavo Morínigo en los próximos días en Cerro Porteño. La derrota contra Boca de local por la Copa Libertadores de América lo obliga a guardar lo mejor que tiene en cuanto a plantel para el choque revancha; por lo que en los compromisos del torneo local debe poner indefectiblemente un cuadro alternativo.

Hoy medirá a Sol de América, nada menos que el puntero del torneo Apertura y lo hará con un equipo “B”.

Desde que comenzó el año la dirigencia azulgrana sostuvo que la prioridad es (y sigue siendo) el torneo continental, pero ahora que el pase a los cuartos de final se complicó… tampoco puede descuidar mucho el campeonato casero, de lo contrario tendrá que hacer un Clausura brillante para volver a la Libertadores del 2017.

Morínigo no confirmó el onceno que pondrá hoy ante los de Villa Elisa y se comprende porque ha de tener un dilema enorme en la cabeza, es que no se puede equivocar en la elección de los hombres.

Sol es un gran rival, por algo está en la cima, esto obliga al DT del Ciclón a buscar a los mejores de entre quienes no jugaron el lance ante Boca el pasado jueves, para así tener alguna chance frente al Danzarín.

Por el lado del plantel que dirige Daniel Garnero, jugarán los mismos que cayeron contra General Díaz.

EXPECTATIVA

Sol tenía la intención de recaudar bien ante Cerro, pero es un hecho que hoy no irán muchos azulgranas a la cancha.

RESUMEN

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Árbitro: Éber Aquino.
  • Asistente: Darío Gaona y Roberto Cañete.
  • 4.º árbitro: Gustavo Gamarra.
  • Hora: 19:10.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.

“HAY QUE SUMAR PUNTOS”

Júnior Alonso, uno de los que mejor está rindiendo en el elenco cerrista, habló ayer de la derrota contra Boca y de la necesidad que tienen de sumar ante Sol por el torneo local.

“Golpeó mucho la derrota de ayer, pero ya pasó. Ahora tenemos un compromiso muy importante por el torneo local donde no estamos muy bien y necesitamos sumar puntos, hay que sumar”, apuntó el zaguero.

Alonso es consciente que no se pueden quedar sin el pan y sin la torta, es decir, si no pasan el obstáculo llamado Boca, por lo menos deben sumar una buena cantidad de puntos en el Apertura pensando eventualmente en el acumulativo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica