Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Llegó la esperada final: Real Madrid vs. Atlético de Madrid

Llegó la esperada final: Real Madrid vs. Atlético de Madrid
  • “Merengues” y “colchoneros” trancan por ser el mejor en la Liga de Campeones. Reeditan duelo de hace dos años

FIX REAL MADRIDReal Madrid y Atlético de Madrid, dos clubes vecinos y que mantienen una tradicional rivalidad, se disputan el título de la Liga de Campeones, este sábado en Milán, en una reedición de la final ganada hace dos años por los “merengues” en Lisboa.

Aquella vez, el Atlético tuvo en su mano el que hubiera sido el primer título de campeón de Europa de su historia, tras adelantarse con un gol del uruguayo Diego Godín en la primera parte y resistir hasta casi el final con esa ventaja hasta que Sergio Ramos a la desesperada -en un remate de cabeza, en un saque de esquina en el 90+3, puso el 1-1 y forzó la prórroga.

Allí los blancos, ante un Atlético con la moral hundida, ganaron con los tantos de Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo de penal, para un 4-1 que supuso la ansiada décima Copa de Europa de la historia del equipo blanco.

Esta vez, la historia no será distinta a esa jornada que consagró a los “blancos”. El favoritismo del equipo de Zinedine Zidane es por su indudable mística y tradición en este torneo, además de las figuras que tiene. Sin embargo, el cuadro “colchonero” ha sabido meterse entre los mejores, sobre la base del gran trabajo que hizo el “Cholo” Simeone en los últimos años.

El mundo de la pelota estará pendiente de este partido. ¿Seguirá la hegemonía o habrá “venganza”?. Esta tarde lo sabremos.

Una de dos

El Real Madrid va por su título número 11 en Champions. El Atlético quiere su primera consagración

¡600 mil euros por cabeza!

Llegar a la final de la Champions y ganarla tiene su indudable valor deportivo, pero en los tiempos actuales también lo es en lo monetario. Y que lo digan los jugadores del Real Madrid, que arreglaron con el presidente del club, Florentino Pérez, un premio de 600 mil euros para cada jugador en caso de lograr el undécimo título continental.

Pero no solo los jugadores serán los privilegiados. Estos también hicieron incluir a los miembros de la utilería, cocina y aquellos que hacen al día a día del club en la escala de premios.

Es que el Real se aseguraría unos ingresos estimados en 120 millones de euros por lograr la gloria, entre auspicios, presencia de marca, bonos de espónsor, ere eréa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica