Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El pago en cuotas no le gusta al “verdão”

El pago en cuotas no  le gusta al “verdão”
  • MUCHOS VERDES. El club paulista aceptó la propuesta de la Directiva franjeada, aunque todavía hay un drama por solucionar

La misión del verano: retener a William Mendieta. Olimpia busca anticiparse a los hechos y quiere cerrar lo antes posible la continuidad del “Willy” de cara a la otra temporada. El habilidoso futbolista es la obsesión de esta Comisión Directiva, que lucha en las negociaciones con el Palmeiras rapai, club dueño del pase.

¿Cómo terminará este negocio? Lo cierto y lo concreto es que el “verdão” aceptó la propuesta de la “O”, que rondaría los 1.500.000 dólares (4.085.000 reales).

La forma de pago sigue sin convencer a la entidad paulista, que pretende cobrar el monto al toque y no fraccionar la operación. Olimpia busca pagar en 10 cuotas, atendiendo la cantidad de demandas y otros dramas por solucionar que siguen en cola.

A pesar de la difícil situación financiera, la “O” no afloja en las negociaciones y quiere la totalidad del pase del jugador, o al menos un porcentaje.

Mendieta ha sido uno de los puntos altos de la Franja en la temporada y la intención por retenerlo es prioridad entre los capos. Acordar por tres a cuatro años más es la idea, pero la operación no está llegando a buen puerto por el momento, aunque hay esperanzas. Esta historia continuará…

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica