Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón buscará hoy “aplastar” al DIM

El Ciclón buscará hoy “aplastar” al DIM
  • COPA SUDAMERICANA. Cerro Porteño enfrentará esta noche, desde las 21:00 horas, al Deportivo Independiente Medellín de Colombia en partido de vuelta por los cuartos de final del torneo continental. Ganando por la mínima, el equipo de Gustavo Florentín asegurará su presencia en las semifinales

Llegó el momento de la verdad. Cerro Porteño enfrentará esta noche al DIM de Colombia con un único objetivo, conseguir el boleto a la semifinal de la Copa Sudamericana y dar un paso más hacia lo que puede ser algo histórico, el primer título internacional del club que fue fundado en 1912.

El cotejo se desarrollará en el estadio Defensores del Chaco desde las 21:00 horas.

El principal coliseo deportivo de nuestro país presentará un marco imponente, ya que las entradas están agotadas desde el domingo.

El Ciclón llega de la mejor forma luego del 0-0 en Medellín. El equipo titular no jugó el pasado viernes el partido contra General Díaz por el torneo Clausura, por lo que los pupilos de Gustavo Florentín llegan descansados.

En cuanto al “once”, el DT hará un cambio con relación al que presentó en Colombia, Julio Villalba ingresará por Josué Colmán.

El Deportivo Independiente Medellín sigue sumido en una crisis, el fin de semana igualó 2-2 ante Nacional de Medellín en el clásico y extendió a siete la cantidad de partidos sin ganar.

 

El “presi” pidió concentración los 90 minutos

El presidente del Ciclón, Juan José Zapag, habló en conferencia de prensa tras el banderazo y entre otras cosas dijo que están preparados para hacer un buen partido y que nadie gana antes de jugar.

Todavía no ganamos el partido, vamos a jugar de local y a estadio lleno, pero debemos hacer bien las cosas, estar concentrados los 90 minutos para conseguir el objetivo”, señaló.

En otro momento lanzó bombas contra los que “viven” en las redes sociales, “las redes sociales manejan cualquiera, no son referentes válidos, están llenas de enfermos, de idiotas útiles e inútiles”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica